Laura Pamela Arzate Calderon

Ticket No. 225666

TT225666 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Pamela Arzate Calderon
Celular 9999911978 Teléfono Fijo 9993230020
E-mail larzate.calderon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 10:47:08 Fecha Cierre 2023-11-08 15:09:03
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 7 04:17:28
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

No sale presion del agua caliente y al abrir el agua caliente se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-29 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Paraiso con Cali
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 15A #982
Referencias 0
Observaciones
Latitud 21.0620383 Longitud -92.5720358
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-11-07 17:40:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 17:40:00 2023-11-07 18:39:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-03 09:00:00 2023-11-03 09:59:59 Brenda Segundo Dominguez
Archivos
Titulo Descripción
ORDEN DE SERVICIO Orden de Servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-08 15:09:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-08 15:09:03
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-08 15:08:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-08 15:08:26
SE valida correo y Whatsapp y no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-08 15:08:18
Se cancela la vista tecnica por falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 12:05:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 12:02:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:55:21
No se tienene evidencias del cliente en el reporte solicito apoyo a case y cancele visita a cst hasta que se cuente con las evidencias y se validen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:55:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:16:53
Me contacto con usuario, informa que el cst no acudio ni se comunico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:16:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:08:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 07:04:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 17:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:41:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:41:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:08:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:08:01
NO HAY EVIDENCIAS, NI POR CORREO NI WA VALIDAR CON CLIENTE LAS ENVIE Y DE IGUAL MANERA VALIDAR SI ACUDIO CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:07:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 09:00
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 15:21:20
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Orden de Servicio
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 15:17:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 14:52:05
Se cambio latitud: 21.0620383
Se cambio longitud: -92.5720358
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 13:37:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 13:35:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 13:35:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 13:35:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 13:35:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 10:51:35