Rosario Diaz Gomez

Ticket No. 225658

TT225658 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosario Diaz Gomez
Celular 5525209928 Teléfono Fijo 5517963379
E-mail rosariodigr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 09:59:44 Fecha Cierre 2023-12-05 12:57:21
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 34 02:51:18
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, me comenta que la falla es fuga de agua , utiliza gas lp estacionario , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-20 Lugar de Compra Grupo difem
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Almendros , nu.138
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.4932603 Longitud 99.2725457
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-04 13:21:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225658 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58012465 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-04 13:21:00 2023-12-04 13:50:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-03 13:20:00 2023-12-03 13:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-01 16:00:00 2023-11-01 16:59:59 Alberto Gonzalez
2023-11-03 12:15:00 2023-11-03 13:14:59 Daniel Nava Cid
2023-11-02 11:31:00 2023-11-02 12:30:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST:Alberto Gonzalez Ticante 7.9 7.9 15.8 -14.2 -$56.80
225658 se revisa calentador y se encontró fuga de agua instalada sin tuercas de unión y el cuerpo interior picado por lo que solicitamos el cambio físico para hacer valida la garantía. recomendamos colocar tuerca unión para poder desmontar el calentador cuando traigamos el equipo nuevo y así dejarlo instalado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:57:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:57:21
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:57:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 225658
Orden Interna: 58012465
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425684
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809770179
Orden de transporte : 0000504858
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:53:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:53:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:53:01
La usuaria comenta que el cst ya acudio, que le hizo el cambio que el equipo nuevo, y funcionan bien.
El dañado lo dejo el cst en el domciilio, le pido que lo conserve para su recolección
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:43:57
Intente contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido, el primer numero me indican esta equivocado, en el segundo envia a buzon. Le envio correo y WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 08:06:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:01:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:01:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:00:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:00:21
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alberto, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, Me comunique con CST y menciona aun se encontraban en el domicilio y el equipo dañado lo va a dejar en el domicilio, sin emabrgo el dia de mañana pasaran a recogerlo y lo entregara a aragon
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:00:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 13:21
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 13:21:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 13:20:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-03 13:20
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 13:20:23
Indica Cst se agenda el dia lunes, se avisa a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 13:20:11
SE comparte remision y Hoja de servicio para validar cuando se atendera indica Cst nos comenta en un memento.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 12:55:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:59:57
en sap se puso en ruta el 17/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:59:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 03:00:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:37:55
En sap se puso en ruta el 16/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:37:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225658
Orden Interna: 58012465
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425684
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809770179
Orden de transporte : 0000504858
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:37:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:18:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225658
Orden Interna: 58012465
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425684
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809770179
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:18:32
Se cumunica usuario para saber estatus de su reporte le comento que se esta trabajando en su reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 09:34:20
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 13:46:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:39:08
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425684
N° DE REPORTE: TT225658
ORDEN INTERNA: 58012465
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: ROSARIO DIAZ GOMEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:39:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225658
Orden Interna: 58012465
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425684
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:38:54
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 13:13:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 13:13:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225658
Orden Interna: 58012465
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 13:12:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:12:25
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:12:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 09:16:49
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:54:33
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:54:23
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:53:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 18:23:27
Favor de colocar el numero de serie del equipo, no coincide el código del reporte con las imágenes adjuntas. Colocar la falla y falla real con base al catalogo de TEAMS.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 18:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 12:23:20
Se recibe llamada de cliente, se le indica politicas de garantia y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 12:22:25
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:21:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:31:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:41:27
-> Se adjunto el archivo 225658 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró fuga de agua instalada sin tuercas de unión y el cuerpo interior picado por lo que solicitamos el cambio físico para hacer valida la garantía. recomendamos colocar tuerca unión para poder desmontar el calentador cuando traigamos el equipo nuevo y así dejarlo instalado.
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:31:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 16:00
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:30:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:30:16
El CTS determino que la falla era: 207 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:28:23
se revisa calentador y se encontró fuga de agua instalada sin tuercas de unión y el cuerpo interior picado por lo que solicitamos el cambio físico para hacer valida la garantía. recomendamos colocar tuerca unión para poder desmontar el calentador cuando traigamos el equipo nuevo y así dejarlo instalado.
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:28:01
COMENTO EL TECNICO QUE SERIA SU VICITA EL DIA VIERNES
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:16:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 12:15
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:15:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-01 11:32:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 11:31
Daniel Nava Cid 2023-11-01 11:31:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-01 11:31:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Alberto Gonzalez Ticante
7.9 7.9 15.8 -14.2 -$56.80
Daniel Nava Cid 2023-11-01 11:31:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-01 10:57:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-01 10:56:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 10:09:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 10:09:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 10:09:08
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 10:08:23
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 10:07:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 10:06:58
Se cambio latitud: 19.4932603
Se cambio longitud: 99.2725457
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 10:06:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 10:06:03