Andrea Calderon

Ticket No. 225648

TT225648 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Calderon
Celular 7712190644 Teléfono Fijo 7712190644
E-mail calderonflorandrea@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 09:04:54 Fecha Cierre 2023-11-05 04:12:36
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 3 19:00:41
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente final se comunica por llamada para reportar su equipo esta recien instalado lo compró hace 15 días y presenta fallas de funcionamiento.
El producto prende y cuando se abre agua caliente se baja. según plomero ajeno a iusa comenta que la tuberia del agua caliente del equipo esta tapada.
Conectado a tinaco. Se encuentra a menos de 2m de distancia de la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra FERREPLOMER
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia San Miguel Cerezo (El Cerezo)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle guadaljara número 10
Referencias A un lado de la capilla de barrio gorreón, casa morada con bloc.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre de reporte falta de evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 04:12:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 04:12:36
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 04:12:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 04:12:16
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 04:12:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 09:13:11
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 09:12:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 09:12:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 09:12:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 09:12:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 09:11:55