Victor Hugo Martinez

Ticket No. 225619

TT225619 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Martinez
Celular 2731 - 2405 Teléfono Fijo 7771010700
E-mail 8726-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 22:51:27 Fecha Cierre 2024-03-07 08:44:54
Tiempo Respuesta 00:14:42 Tiempo Solución 127 09:38:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la devolución de un equipo ya que menciona que no enciende.
Dirección:
Carr. Xalapa Veracruz Km 1, Col. El Apero, 91190 Xalapa-Enríquez, Ver.
Contacto: Roberto Mendoza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8767009564
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.950757 Longitud -99.263784413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Se indica se procede a cierre de reporte
Formato de devolucion Evoidencia
nota firmada nota de credito firmada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:44:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:44:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:44:49
LA BOMBA DEFECTUOSA DE ESTE REPORTE TT225619 SE RECOLECTO CON EL CLIENTE Y SE ENVIO AL CDPT EL DIA 05 DE DICIEMBRE JUNTO CON OTRAS DEVOLUCIONES
Hector Gomez 2023-12-18 18:37:37
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:47:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:47:17
Sr Hector indica ya fue recolectado el producto
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:47:08
Se envia correo de seguimiento con la NC firmada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 08:54:16
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 21:36:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:49:51
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de credito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-11-13 14:05:05
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 11:08:40
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 11:08:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-25 a Fecha de compra: 2023-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8767009564 a No. de Factura: 8767009564
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 11:08:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 11:08:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 11:07:57
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No enciende
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 11:07:49
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:47:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:47:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-25 a Fecha de compra: 2023-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8767009564
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Sucursal de cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:46:57
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Evoidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:46:45
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:46:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:46:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:46:08
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:46:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:45:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:45:48
Se valida en whatsapp y usuario no compartimos sus evidencias faltantes, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias.
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:45:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 23:23:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 23:23:12
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 23:23:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 23:22:00
Se solicita comparta el formato de la nota de credito asi como numero de telefono.
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 23:10:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 23:06:51
Se cambio latitud: 18.950757
Se cambio longitud: -99.263784413
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 23:06:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 23:06:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 23:06:09