David González López

Ticket No. 225589

TT225589 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David González López
Celular 9511460222 Teléfono Fijo 9515115069
E-mail davgoom@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 18:43:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 0 05:10:08
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

SE comunica usuario indicando su calentador presenta fuga en la entrada de agua fría , este calentador fue en garantía se atendió en el reporte TT194005
Menciona la fuga es en el mismo lugar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura B022010158
Fecha de Compra 2022-01-08 Lugar de Compra Tubos y Conexiones de HIdalgo
No. de Serie 21IUSA04 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Antonio de la Cal Colonia La Experimental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de Morelos #9
Referencias Donde estaba la ex procuraduria, a lado de la agencia experimental entre la calle Benito juarez y Morelos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-12-06 12:30:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225589 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56016649 Falla Real Termontanque con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 12:30:00 2023-12-06 12:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-07 10:05:00 2023-11-07 10:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-06 03:39:00 2023-11-06 04:38:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Hoja servico del reporte anterior
equipo evidencias
ticket de compra evidencia
Formato visita CST Ignacio Martinez No se paga kilometraje
Whatsapp Evidencia.
Hoja de servicio Tuberia bien soportada cuenta con valvula Check cuenta con jarro de aire cambio cst indica por wa que esta tirando agua y presente fuga en un lado de termotanque. por lo que solicita cambio de equipo
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evide ncia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 11:40:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-18 11:40:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225589
Orden Interna: 56016649
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427135
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 11:39:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:13:05
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evide ncia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:58:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 17:15:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 17:15:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 17:15:03
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 17:14:37
Se comunica usuario indica que ya le realizo la tienda el cambio del equipo dejo el dañado y le dieron uno nuevo le indico el cambio del equipo y queda de acuerdo . solicito apoyo a EC Ernesto con la cancelacion del pedido de traslado ya que se le va aplicar nota de credito a la tienda asi lo solicito, y apoyo a case para que generen un reporte y se aplique la nota de crédito a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 17:06:39
Se comunica vendedora de IUSA pide se envie se le envie correo a ella para que puedan realizarle el cambio al usuario se lo envie y comenta que ya con esos le haran el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 16:40:15
Se comunicca usuari oindica que esta en tienda pero indican no esta el gerente y no tienen conociemiento del cambio hablo con empleado le comenta que ya se tenia autorizacion dle gerente oara el cambio que se envio correo como sustento asi lo solicito el gerente dice que va a abrir la computadora del gerente para validar y ver si nos pueden apoyar con el cambio le pido celulsar de gerente comenta que no lo tiene
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 16:25:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 12:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 12:30:51
Me comunico con la tienda tubos y conexiones con Gerente Andres Bonequis indica que si nos peude apoyar con el cambio que si cuenta con equipo en existencia que le mande el correo tyc@tubosyconexiones.mx y solicita la aplicacion de la nota de credito me comunica con usuario indica que acude el miercoles a realziar el cambio a tienda envio correo a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 12:30:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 08:58:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 08:58:23
Favor de validar cambio por tienda a falta de inventario
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 08:58:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-24 18:02:38
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 16:26:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 09:10:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427135
N° DE REPORTE: TT225589
ORDEN INTERNA: 56016649
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST IGNACIO MARTINEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: DAVID GONZALEZ
TELEFONO: 951 507 4109
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA DE JUAREZ
COLONIA: EJIDAL
CALLE: AVENIDA MONTOYA 312
C.P. 68140
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 21IUSA04
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 09:10:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225589
Orden Interna: 56016649
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427135
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 09:10:40
Se comunica usuario solicitando información sobre el estatus de la reposición de su calentador
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 16:31:54
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 09:17:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 09:17:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225589
Orden Interna: 56016649
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 09:16:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:30:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:30:10
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:30:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:32:37
Se esta validando existencias del material para el envió
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:32:05
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 13:39:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 13:39:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 13:37:50
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Termontanque con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 13:37:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tuberia bien soportada cuenta con valvula Check cuenta con jarro de aire cambio cst indica por wa que esta tirando agua y presente fuga en un lado de termotanque. por lo que solicita cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 13:37:37
Solicito apoyo a csr Ignacio con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 13:19:50
No le cobro el servicio y solo reviso la instalacion y el calentador cometando el usuario que tomo fotos de su calentador
Daniel Nava Cid 2023-11-08 17:54:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Daniel Nava Cid 2023-11-08 17:52:33
Se comunico usuario referiendo que es lo que va a suceder con su visita
Daniel Nava Cid 2023-11-08 17:52:04
Se comunica usuario referiendo que esta espera de su vicita
Daniel Nava Cid 2023-11-08 17:32:26
Se le realiza llamada y no atiende por lo que se envía WB sin respuesta
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:00:53
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:59:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:14:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:05:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 10:05
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:05:10
Me comunico con Cst Ignacio Martinez indica que tiene la visita agendada para el dia de hoy le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:05:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:39:44
Me comunico con usuario, me reporte que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:39:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:37:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 03:39
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 03:39:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 03:39:10
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Ignacio Martinez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 03:38:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 03:32:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 03:32:32
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 03:31:47
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 03:29:22
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 03:28:04
Se solicita a usuario nos comparata las fotos del calentador, video de la fuga y foto de la nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 18:54:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja servico del reporte anterior
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 18:53:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 18:52:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 18:51:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 18:51:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 18:51:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 18:50:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 18:49:52