Jorge Carlos Herrera Rufoss

Ticket No. 225574

TT225574 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Carlos Herrera Rufoss
Celular 5554347250 Teléfono Fijo 7772021304
E-mail jhrufoss@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 17:26:09 Fecha Cierre 2023-11-07 12:22:38
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 6 18:51:09
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el de la instalacionde ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Se le hizo cambio de equipo hace 6 meses y se le volvio a descomponer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra Reemplazo
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Tetela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lomas verdes poniente no206, entre loma blanca y loma bonita
Referencias entre loma blanca y loma bonita
Observaciones
Latitud 18.9510498 Longitud -99.2828457,
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-11-01 18:10:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 18:10:00 2023-11-01 19:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias del calentador y numero de serie, fue reemplazo de un reporte anterior
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 23.2 23.2 46.4 16.4 $42.31
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:22:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:22:38
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:22:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela Servicio
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:20:13
Cliente cancela la viista del tecnico, por lo que no acude.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:20:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:31:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 08:36:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 18:21:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 18:21:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
23.2 23.2 46.4 16.4 $42.31
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 18:21:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 18:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:55:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:55:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias del calentador y numero de serie, fue reemplazo de un reporte anterior
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:52:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:37:00
Se cambio latitud: 18.9510498
Se cambio longitud: -99.2828457,
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:36:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:34:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:34:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:34:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:31:29