Ivonn Cecilia Kuri Rojas

Ticket No. 225562

TT225562 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivonn Cecilia Kuri Rojas
Celular 4776882279 Teléfono Fijo 4775804213
E-mail Ivonnkuri@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 16:02:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 07:54:41
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP la falla se presento hace dos días en el tanque tira agua por dentro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-15 Lugar de Compra sodimac leon
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Praderas del Refugio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle cañada del cono , numero 111
Referencias fraccionamiento cerrado entre cañada de cruces y caña de bravo
Observaciones
Latitud 21.153552 Longitud -101.7529972
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-12-18 09:58:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225562 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012494 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-18 09:58:00 2023-12-18 10:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 18:46:00 2023-12-08 19:15:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-07 13:03:00 2023-12-07 13:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-08 13:43:00 2023-11-08 14:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-06 22:45:00 2023-11-06 23:44:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita CST Marco Antonio Montes de Oca
Whatsapp Evidencia.
Hoja de servicio Se checo equipo se encuentra picado no tiene valvual d ealivio se requiere otro equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225562
Orden Interna: 58012494
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430001
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809826383
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 13:11:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-19 11:26:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-19 11:26:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225562
Orden Interna: 58012494
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430001
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809826383
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-19 11:26:12
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:52:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:52:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:52:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:51:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225562
Orden Interna: 58012494
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430001
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809826383
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:51:37
Me comunico con usuario indica que ya acudio a a ltienda y ella dejo el equipo dañado y le dieron el equipo nuevo quye nososotros enviar¿mos pa la tienda para la usuairo se le indica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:51:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 09:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:58:28
Telefono 55-7860-5630. Me comunico con tienda Sodimac cerro gordo indican que ya le llego el calentador. Me comunico con el usuario comenta que acude a realizar el cambio a la tienda el dia de hoy que tiene el dañado con ella .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:58:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:55:43
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 12:36:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 12:36:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225562
Orden Interna: 58012494
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430001
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809826383
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 12:36:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:22:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 12:13:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 10:54:49
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430001
N° DE REPORTE: TT225562
ORDEN INTERNA: 58012494
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL SODIMAC CERRO GORDO
CARLOS AGUILAR SOLA
TEL: 55-7860-5630
USUARIO FINAL: Ivonn Cecilia Kuri Rojas
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: VALLE DEL CAMPESTRE
CALLE: BLVD. CAMPESTRE 2106
C.P. 37150
REFERENCIAS: SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: n/p
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 10:54:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225562
Orden Interna: 58012494
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430001
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 10:54:21
Se modifica OI con los datos de entrega:

Tienda Sodimac Cerro Gordo
Blvd. Campestre 2106, Valle del Campestre, 37150 León de los Aldama, Gto.
En atención a a Carlos Aguilar Sola
Telefono 55-7860-5630.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 10:20:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 09:00:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 09:00:11
Se solicita a Marco generar nuevamente el pedido de traslado para enviar el calentador
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 08:59:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 11:37:44
Me comunico con Cristina de Sodima me indica qua ya valdo con su jefa Nayeli y ella a su vez valido con el Gerente de Sodimac y la validaron bien y no pueden apoyarnos con la devolucion que ellos tendran en equipo en unos 12 dias me comunico con usuario indica que ella ya compro otro equipo porque no podia esperar pero si requiere que se le haga la garantia que ella llevara el equipo daañado a tienda hoy identificado para que cuando llegue el nuevo acuda por el por lo que solicito apoyo para se envie el equipo a ltienda de sodimac Cerro Blvd. Campestre 2106, Valle del Campestre, 37150 León de los Aldama, Gto. en atencioa a Carlos Aguilar Sola telefono 55-7860-5630
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 11:37:15
Se recibe correo de Hola Dina, buenos días, favor de enviar un calentador del código 377166 a tienda o si fuera posible a la dirección del cliente. Tenemos existencia en el almacén de canal moderno.
Cualquier cosas estoy atenta para agilizar lo más que se pueda.
Le marco a Cristina de Sodimac para indicarle que el cliente desinstalo el equipo y si tarda en llegarle seran como 7 a 10 dias habiles dice que lo va a comenta con Nayeli y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:46:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 18:46
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 18:46:45
Me comunico con usuario indica que fue a la tienda pero le indicaron que todavia no contaba con la confirmacion me comunico con Cristina de iusa de Sodima para solictar el apoyho no contesta le mando wa y mando correo atienda solicitando el apoyo usuario indica que va acudir mañana de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 18:46:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 13:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 13:03:32
Ne comunico con Cristina comenta que si nos apoyan con la devolucioin al cliente le aviso a usuario y queda ade acuerdo indica que acude el dia de hoy a que le realicen la devolucion de su dinero y nosotros aplicrle nota decredio a sodima
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 13:03:24
Se recibe correo de Mario :de Sodimac Cerro Gordo @Claudia Guadalupe Ordaz Rojas te confirmo no contamos con el equipo físicamente , el día de ayer @Alma Nallely Guerrero Arredondo me comentaba que procedamos con la dev regresando en su forma de pago el monto al cliente, pero esta nota de credito como queda nos ayudas a tramitarla o nos envían el formato ?
Me comunico con Cristina encargada de Sodimac y me comenta que en 5 minutos le marque lo va a checar con su jefa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 12:54:29
Marco confirma la cancelación del pedido de traslado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 13:31:12
Se solicita a Marco cancelar pedido de traslado debido a que se esta validando el cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 13:24:56
Me comunico a tienda Sodimas Cerro Gordo con Jair 55 7860 5746 Con Carlos Gerente de tienda indica que no cuenta con equipo en existencia le indico que si nos puede apoyar con la devolucion del dinero al cliente y nosotros le aplicamos la nota de credito comenta que lo tiene que ver Cristina. se recibe llamada de cristina se le comenta y me indica que lo va a validar con su jefa Nayeli y me devuelve la llamada o me confirmar por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 12:00:49
Me comunico con Jair de tienda Sodimac de cerro Gordo para validar si nos apoyan con la fecha no contestal le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 18:15:33
Me comunico a tienda Sodimas Cerro Gordo con Jair 55 7860 5746 pero manda a buzon le mando wa y comenta que todo sea por wa poque no hay buena señal ahi que no le ha comentado nada su gente pero que ahorita va a validar de nuevo si nos apoya con el cambio por tienda le indico que le acabo de volver a reenviar el correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 12:09:43
Se manda correo a tienda solicitando el apoyo con el cambio para el ciente final en espera de confirmacion una vez que confirme si le hace el cambio a la tienda cdpt ya cuenta con el equipo para reponerlo al la tienda pedir direccioon de la misma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:02:47
Me comunico a tienda Sodimas Cerro Gordo con Jair 55 7860 5746 y comenta que se le mande correo para que no confirme si jefa si nos apoyan con el cambio a tienda y si cuentan con equipo queda de mandarme los correos por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 17:56:56
Me comunico con Jair de Sodimac para solicitar el cambio por tienda pero manda a buzon . mando wa al parecer es cuenta empresarial
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 17:50:28
Me comunuco con Cristina Jimenes de Sodimac comenta que en un momento valida cual es el telefono de la tienda de Sodimac cerro gordo y lo envia por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:14:43
Se transfiere la llamada EC Dina Osorio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 13:04:13
Se comunica usuaria molesta indicando cuando se le va a entregar su calentador nuevo por que ya lleva mas de 2 meses sin calentador se pide ayuda a EC Hugo esquivel
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 12:53:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-25 12:48:59
Cdpt indicó que no hay inventario, se debe validar cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-25 12:48:44
la señora esta desesperada comenta que necesita y dice que tiene 4 meses en espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 10:49:57
Se recibe llamada de usuario para saber estatus de su reporte y fecha de entrega de su calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 10:47:15
Se comunica usuario referiendo que quiere la validacion de su reporte ya que lleva mucho tiempo en espera
Daniel Nava Cid 2023-11-24 10:37:40
Se comunica usuario para saber si ya llego su equipo ya que desde el 10 de Octubre reporto su calentador y ya paso mucho tiempo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 14:19:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-23 13:09:12
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 09:19:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:53:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427118
N° DE REPORTE: TT225562
ORDEN INTERNA: 58012494
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: IVONN CECILIA KURI ROJAS
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:53:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225562
Orden Interna: 58012494
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427118
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:53:28
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 12:37:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 12:37:42
Equipo enviad a cst MARCO ANTONIO MONTES DE OCA PARA CAMBIO A CLIENTE
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 12:37:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225562
Orden Interna: 58012494
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 08:55:39
NO se puede ver num de serie ya que se encuentra pegado a la pared
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 06:07:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:27:39
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:27:30
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:27:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:26:49
Favor de generar la OI para el cambio del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:26:40
Se comunica usuaria para saber el estatus de su cambio se le comenta que ya esta en proceso y se tardan varios dias en el proceso de cambio
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 12:51:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 08:20:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 17:07:39
Me comunico con CST Marco Montes , indica que no cuenta con valvula de alivio pero cuenta con jarro de aire por lo que se requiere cambio fisico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 17:07:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:57:28
Me comunico con el usuario, le notifico que no procede, no esta de acuerdo con el dictamen, y espera una solicion para su equipo porque es el material defectuoso, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:57:22
No procede garantai equipo n ocuenta con valvula de alivio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:16:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo equipo se encuentra picado no tiene valvual d ealivio se requiere otro equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:16:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:58:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 13:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:43:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:31:37
Me comuinic con ct Marco y queda de acudir hoy le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:31:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 12:35:47
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 12:35:38
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:17:14
Se le realiza llamada a cliente final sin éxito de hacer contacto, por lo que se le envía WB, se adjunta evidencia en archivos. Quedamos a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:15:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:38:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 22:45
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-04 22:46:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 18:26:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 18:26:42
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 18:26:32
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Marco Antonio Montes de Oca
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 18:26:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 18:22:01
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 18:17:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 16:26:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 16:26:42
Se cambio latitud: 21.153552
Se cambio longitud: -101.7529972
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 16:26:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 16:25:28
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 16:25:17
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 16:25:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 16:05:19