Yesenia Martinez Diaz

Ticket No. 225561

TT225561 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yesenia Martinez Diaz
Celular 4432138812 Teléfono Fijo 4431198213
E-mail bioemartinez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 15:53:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 0 07:59:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica prende bien y refiere que utiliza el agua se apara y no prende, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado estacionario , cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron nuevas , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace un mes , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra constructora
No. de Serie N031700 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Faccionamiento escritor de la independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av estritor de la independencia #371
Referencias Atras de la pepsi por el periferico
Observaciones
Latitud 19.6802626 Longitud -101.2659524
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-11-15 13:04:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017117 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 13:04:00 2023-11-15 13:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-14 17:41:00 2023-11-14 18:40:59 Daniel Nava Cid
2023-11-02 14:03:00 2023-11-02 15:02:59 Daniel Nava Cid
2023-11-02 14:03:00 2023-11-02 15:02:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Comprobante de compra
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
numero de serie numero de serie
Formato de Servicio 8.3 8.3 16.6 -13.4 -$53.60
Whatsapp Evidencia.
Formato de Servicio Nombre: CST: Sergio Chavez 6.8 6.8 13.6 -46.4 -$185.60
Hoja de servicio Visita y revision presion de agua a 5 kilos se sugirio a cliente bjar la presion de su hidro para que el sensor del equipo no se quede pegado
Seguimientos
Se cambio Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:59:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017117
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:59:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:52:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 485.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:52:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017117
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:51:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 00 a No. de Factura: 00
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N031700
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:46:48
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 14:22:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Visita y revision presion de agua a 5 kilos se sugirio a cliente bjar la presion de su hidro para que el sensor del equipo no se quede pegado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 14:22:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:41:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:41:37
Se determino que la Falla real no se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:41:33
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:41:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:40:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:40:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:40:30
Me comunico con el usuario me confirma que cst acudio a la visita, le realizo el servicio y su equipo esta funcionando, no le pago a cst, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:40:24
Se recibe llamada de CST donde indica que se encuentra en el domicilio con un primo instantáneo que no cuenta con imán de flujo, se le solicita que valide bien en la entrada de agua fría, después de varios intentos con un desarmador logra despegar el imán el cual se encuentra en buenas condiciones solo se pego, la presión del domicilio es de 5 Kilos por lo cual la falla no se debe al equipo sino al exceso de presión ya que esta comprimió el imán con la tubería ocasionando que el equipo fallara, se le indica al cliente que debe de minimizar la presión que ingresa a su equipo así mismo el servicio es con costo puesto que es un problema de instalación. Usuario enojado comenta que el debería de cobrarle a IUSA ya que se CST en distintas fechas pero nunca llego y el CST que llego apenas fue contratado, esto ultimo se lo indico el mismo CST, se le indica que se desconocía de este tema y se revisara la atención con los compañeros, así mismo le solicito a CST que coloque el imán dejando el equipo funcionando y coloque en la hoja de servicio lo realizado y que el usuario no le quiso pagar.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-15 17:45:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 17:33:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:19:54
Me comunico con el usuario comenta que esta en su domicilio y apenas llego, se le marca mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:19:42
Se comunica usuario indicando que aun no asiste el tecnico, se le comenta que nos contactaremos con el tecnico para saber porque no a asistido. Se le manda mensaje al tecnico sin recibir respuesta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 16:46:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:04:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 13:04
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:04:28
Cst Sergio comenta por wa que l La cita es para hoy a las 4 de la tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:03:30
Solicito apoyo a cst Sergio con fecha de atencion para usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 12:02:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 11:08:40
Cliente final se comunica por llamada para reportar que no hay visita del CST, pide que se le solucione esta situación porque esta molesto con el servicio.
Se escala con ejecutivo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 10:00:29
Solicito apoyo a cst Sergio por wa con fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 09:14:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:23:40
Usuario comenta que el cst de nuevo no acudio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:23:14
Se comunica usuaria para saber porque el tecnico no asistio, se le comenta que trataremos de comunicarnos con el tecnico ya que no nos responde
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 18:17:43
Se comunica usuario para reportar que el tecnico no se ha comunicado con ella para
acudir a su domicilio, le envio mensaje de whatsapp al CST para que se comunique
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 17:12:45
se comunica usuario para validar la informacion de su vicita tecnica indicandole que es el procedimiento de la llamada de espera del tecnico y que comenta que esta esperando la llamda de el tecnico
Daniel Nava Cid 2023-11-14 13:21:07
Se comunica usuaria solicitando saber cuando se haría su visita técnica, se le indica que seria el dia de mañana REitera su numero de telefono 4432138812
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 18:58:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-13 17:45:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 17:41
Daniel Nava Cid 2023-11-13 17:41:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-13 17:41:44
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Sergio Chavez

6.8 6.8 13.6 -46.4 -$185.60
Daniel Nava Cid 2023-11-13 17:41:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a: Sergio Chavez Nunez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 17:18:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 17:17:22
Agendar con CST Sergio Chavez de Morelia, los datos en mi concentrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 17:17:10
Se comunica usuario para saber porque no a asistido un tecnico ya que lleva 10 dias sin agua en la zona, se le refiere que no hay tecnico en su zona pero se conseguira uno para darle seguimiento a su reporte
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 15:32:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:50:46
Cst Plomeria Moran comenta que se les adeudan mas servicio que va a mandar cuantos mas se les deben se le indica que solo son dos y vamos a ver lo de la direfencia de pagos y dice que va a ver cuales mas se les deben porque no son eso y por lo tanto no prestara el servicio por lo no se cuenta con cst en la zona . Se esta validando lo de los pago.s
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:50:27
Se comunica usuario refiriendo que no a asistido a la vicita tecnica y esat en espera
Daniel Nava Cid 2023-11-07 15:45:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 13:03:19
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 13:03:12
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:02:34
se le realiza llamada Cliente final para corroborar asistencia de técnico, por lo que se le envía WB. Se adjunta evidencia en archivos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:02:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:30:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 14:03
Daniel Nava Cid 2023-11-01 14:03:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 14:03
Daniel Nava Cid 2023-11-01 14:03:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-01 14:03:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Moran
Daniel Nava Cid 2023-11-01 14:03:11
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación:
8.3 8.3 16.6 -13.4 -$53.60
Daniel Nava Cid 2023-11-01 14:02:10
-> Se adjunto el archivo numero de serie el cual se describe a continuación: numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-01 13:25:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:57:11
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:39:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:03:20
Se cambio latitud: 19.6802626
Se cambio longitud: -101.2659524
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:03:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:01:49
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:01:41
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:01:21
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:01:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:01:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:00:33