Maria Del Rocio Casas Juarez

Ticket No. 225568

TT225568 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rocio Casas Juarez
Celular 4616885675 Teléfono Fijo 4613131428
E-mail rcasasj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 16:34:24 Fecha Cierre 2023-11-13 16:41:52
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 13 00:02:07
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica fuga de agua en deposito en el fondo del equipo, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-22 Lugar de Compra dico basel sa de cv
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia fuentes de alaja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sevilla #120 fuentes del marquez
Referencias entree calle marque sevilla
Observaciones
Latitud 19.5425047 Longitud -99.2601838
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-11-01 18:05:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 18:05:00 2023-11-01 19:04:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra y numero de serie Comprobante de compra y numero de serie
Formato de Servicio CST: 3.4 3.4 6.8 -23.2 -$92.80
Formato de Servicio CST: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3.4 3.4 6.8 -23.2 -$92.80
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:41:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:41:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:41:47
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:41:23
Me comunico con usuaria , para validar si require aun la visita, indica que ya adquirio otro equipo. Se le indica que se proceda al cierre del reporte.
No se le dio una respuesta oportuna esta en desacuerdo por la mala aterncion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:41:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 12:53:39
Se comunica usuario reportando que el tecnico se comunico con ella y le comento que le cobraria 480 $, le comento que vamos a escalar el reporte y se van a comunicar con ella
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 12:52:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 18:05
Daniel Nava Cid 2023-10-31 18:06:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-31 18:05:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Daniel Nava Cid 2023-10-31 18:05:45
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3.4 3.4 6.8 -23.2 -$92.80
Daniel Nava Cid 2023-10-31 18:05:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:
3.4 3.4 6.8 -23.2 -$92.80
Daniel Nava Cid 2023-10-31 18:03:15
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: Comprobante de compra y numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-31 17:54:59
Se cambio latitud: 19.5425047
Se cambio longitud: -99.2601838
Daniel Nava Cid 2023-10-31 17:24:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:42:39
Se cambio latitud: 20.5745692
Se cambio longitud: -100.789037
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:42:22
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:41:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:40:58
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:40:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:40:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:40:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:39:45