Judith Carina Juarez Chavez

Ticket No. 225553

TT225553 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Carina Juarez Chavez
Celular 6146024489 Teléfono Fijo 6141586010
E-mail devolucioneschih@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. P/A TABLEROS 16 AWG ROJO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 217311
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 15:21:06 Fecha Cierre 2023-11-17 07:45:17
Tiempo Respuesta 00:09:09 Tiempo Solución 16 16:15:02
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se recibe correo de Carina Juarez donde solicita la aplicación de la nota de crédito para este factura 9211787519
El motivo es error al factura, por material duplicado
Material se encuentra en Cedis Chihuahua y NO se entegó
Datos del cliente Saúl Dominguez, Cel 6141572884 / 6141586010,
Direccion: Av. De las Industrias 6701-A Col. Nombre de Dios C.P. 31110 Chihuahua, Chih.
Correo: devolucioneschih@gafi.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211787519
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje no salio Remision 0
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-11-09 16:06:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831348969 ENTREGADEV 0840350995
NOTACRED 6005952772 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 16:06:00 2023-11-09 16:50:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Correo Correo de solicitud
Evidencias Producto
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:45:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:45:17
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:45:12
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:45:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:33:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:33:03
Se valida en SAP y cuenta cin 6005952772
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:32:55
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Victor Manuel Escarcega
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 16:11:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 16:11:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 07:30:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 07:29:56
Se revisa en SAP y no tenemos más que el 83. se regresa para evitar cerrarlo sin terminar el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 07:29:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 17:34:35
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 17:34:32
Jaime confirma que el documento se cancelo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 17:34:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 16:06
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 16:06:27
Se recibe correo de Jaime Gómez García Los documentos se encuentran en proceso de cancelación, se requiere aceptación del cliente o esperar 72 horas para la consulta del estatus.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 10:13:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 02:49:12
Se valida en SAP y se cuenta con83
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 02:48:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-01 15:51:41
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-01 15:51:07
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-01 15:49:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-01 11:36:42
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU03 01112023
Sonia Suarez 2023-11-01 11:35:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-17 a Fecha de compra: 2023-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211787519 a No. de Factura: 9211787519
Se cambio el No. de serie de: No salio de Iusa a No. de serie: CDPT Pasteje no salio
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-31 23:52:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-31 23:51:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-31 23:51:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 16:05:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:50:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:50:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:36:59
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:36:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:35:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:35:31
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:34:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:34:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:34:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-31 15:30:15