Arturo Monroy

Ticket No. 225520

TT225520 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Monroy
Celular 7711404112 Teléfono Fijo 7714289297
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 12:53:06 Fecha Cierre 2023-11-12 09:58:45
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 11 21:00:50
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron en enero , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Heroes de Chapultepec 211 Esq. con J Barragán
Referencias Heroes de Chapultepec 211 Esq. con J Barragán
Observaciones
Latitud 20.1240884 Longitud -98.7824335
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-11-08 20:03:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 20:03:00 2023-11-08 20:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-01 17:51:00 2023-11-01 18:50:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST:HELIODORO MANILLA ROSAS 5.3 5.3 10.6 -19.4 -$77.60
Hoja de servicio Se le reviso el funcionamiento el calentador no hay falla se le recomienda un servicio de mantenimiento ya que le encontre muy descalibrado
Orden de servicio CST: HELIODORO MANILLA ROSAS / CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:58:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:58:45
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:58:42
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:58:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:19:22
Cst informa por wa que usuario cancelo la visita ya que le indico que ya servia el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:19:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:57:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 20:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:03:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 11:37:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: CST: HELIODORO MANILLA ROSAS / CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 11:36:03
Se comunico usuario comentando que su calentador sigue sin funcionar, solo funciono cuando el técnico estuvo presente, posterior a ello no, solicita que vuelva asistir el técnico y si no tiene reparación alguno que le hagan el cambio de su calentador a uno nuevo.
Se vuelve a generar una Cita técnica.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 11:24:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le reviso el funcionamiento el calentador no hay falla se le recomienda un servicio de mantenimiento ya que le encontre muy descalibrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:01:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 20:56:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:29:35
Usuario se comunica usuario reportando que el tecnico no se ha comunicado con el , Se reenvia formato de visita al tecnico y quedamos en la espera que el tecnico nos envie la fecha.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:10:31
Usuario se comunica usuario reportando que el tecnico no se ha comunicado con el , Se reenvia formato de visita al tecnico y quedamos en la espera que el tecnico nos envie la fecha.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:10:28
Se comunica usuario para saber porque no le mandaron informacion de su reporte, se le comenta que tiene cita tecnica y y el tecnico se comunicara con el
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 12:00:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 17:51
Daniel Nava Cid 2023-10-31 17:51:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-31 17:50:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Daniel Nava Cid 2023-10-31 17:50:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:HELIODORO MANILLA ROSAS
5.3 5.3 10.6 -19.4 -$77.60
Daniel Nava Cid 2023-10-31 17:50:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-31 17:27:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:00:47
Se cambio latitud: 20.1240884
Se cambio longitud: -98.7824335
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:00:41
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:59:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:58:43
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:58:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:58:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:58:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:57:55