Claudia Balderas

Ticket No. 225527

TT225527 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Claudia Balderas
Celular 5567898210 Teléfono Fijo 5574501004
E-mail adejoclu@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 13:24:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 0 10:31:05
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuaria comenta que prende pero toma mucho tiempo para que prender , utiliza gas LP,CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP mas de 6 meses tiene la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-28 Lugar de Compra Plomeria y Ferreteria "el cuervo"
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Tamaulipas Secci�n Palmar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bugambilias #13
Referencias entre las calles entre Ortencia y Aleli
Observaciones
Latitud 19.419073 Longitud -99.026922
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-03 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución ASESORIA
Orden de Servicio 225527 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012510 Falla Real exceso de presión de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 508
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-03 15:00:00 2023-11-03 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-11-02 12:13:00 2023-11-02 13:12:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST: Alberto Gonzalez Ticante 4.6 4.6 9.2 -20.8 -$83.20
Hoja de Servicio Se revisa calentador y se encuentra dañado el termostato por ecxeso de presion de gas ya que presentaba fuga de gas el termostato por lo cual no el equipo ya no encendía NO PROCEDE GARANTIA
225527 se revisa calentador y se encuentro dañado el termostato por exceso de presión de gas ya que presentaba fuga en el termostato por lo cual el equipo ya no encendía se deja presupuesto por el cambio de termostato .cliente comenta que comprara otro equipo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:42:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 508.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:42:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225527
Orden Interna: 58012510
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:42:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:54:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:54:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:54:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:54:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:53:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:52:58
Se determino que la Falla real Tarda en encender se modifico a: exceso de presión de gas
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:52:32
Se realiza llamada a cliente final, comenta que tecnico acudio y que no estan de acuerdo con el dictamen, no requere otra visita y no pago el costo de tecnico $400
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:51:58
se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 20:46:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra dañado el termostato por ecxeso de presion de gas ya que presentaba fuga de gas el termostato por lo cual no el equipo ya no encendía
NO PROCEDE GARANTIA
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 20:46:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:29:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-03 22:36:08
-> Se adjunto el archivo 225527 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentro dañado el termostato por exceso de presión de gas ya que presentaba fuga en el termostato por lo cual el equipo ya no encendía se deja presupuesto por el cambio de termostato .cliente comenta que comprara otro equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-03 22:36:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 15:00
Alberto Gonzalez 2023-11-03 22:35:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-03 22:34:50
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-11-03 22:34:44
se revisa calentador y se encuentro dañado el termostato por exceso de presión de gas ya que presentaba fuga en el termostato por lo cual el equipo ya no encendía se deja presupuesto por el cambio de termostato .cliente comenta que comprara otro equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-03 22:34:07
Se comunica usuaria que el tecnico Antonio de la ruta que manda el señor Alberto se porto muy grosero al marcarle y diciendole que asistiria a su domicilio cobrandole 400 pesos porque a simple vista la falla no aplica a garantia, la molestia de la señora es hacia el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 14:08:08
Se comunica el usuario referiendo que no esta deacuerdo con lo que esta comentando el tecnico y le refiero el procedimiento del la garantia
Daniel Nava Cid 2023-11-01 13:39:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:17:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:14:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 12:13
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:13:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:13:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Alberto Gonzalez Ticante
4.6 4.6 9.2 -20.8 -$83.20
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:13:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-01 12:08:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:31:20
Se cambio latitud: 19.419073
Se cambio longitud: -99.026922
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:31:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:30:31
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:30:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Tarda en encender
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:29:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:29:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:29:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:28:55