Beatriz Elvira Gonzalez

Ticket No. 225518

TT225518 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Elvira Gonzalez
Celular 2294478951 Teléfono Fijo 2291440508
E-mail ventas1@trasarr.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 12:48:54 Fecha Cierre 2023-12-02 16:58:58
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 32 04:06:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuaria para reportar un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP menciona que tiene fuga de agua interna
la falla se presento el dia de hoy , de suministra de agua de la red ṕubluba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 510-67959580
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra GERSA muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 185037 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Laguna Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Arenas #388
Referencias frete al retorno erocion
Observaciones
Latitud 19.2370287 Longitud -96.3379012
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-11-24 13:31:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua interna
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225518 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012445 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-24 13:31:00 2023-11-24 14:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-03 10:00:00 2023-11-03 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Equipo Evidencias
Factura Factura
WhatsApp Conversacion de WhatsApp
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio problema encontrado es que tiene una fuga de agua en el termotanque como se muestra en las evidencias. SE solicita calentador.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225518
Orden Interna: 58012445
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425094
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809768572
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:36:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:58:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:58:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente subir factura al portal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:58:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:58:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225518
Orden Interna: 58012445
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425094
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809768572
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:58:44
Usuario confirma que el cst acudio a la visita,q ue su equipo nuevo esta funcionando, el dañado se lo llevo el cst.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:58:12
Intente comunicarme con Usuario para confirmar el cambio del equipo, en el grupo del cst no encuento la hoja de servicio, le envio correo y whatsapp al usuario para validar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:03:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:33:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:33:49
Me comunico con cst Miguel Guevara indica que ya se realizo el cambio de equiop y ya quedo que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:33:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:45:41
Solicito apoyo a EC. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:45:07
Me comunico con usuario, indica aun no le instalan el calentador, pues le hacen falta algunas piezas al técnico y solo les dejo el calentador, menciono regresaría al día siguiente pero no acudió y no se ha comunicado con ellos.
Cuando dejo el calentador nuevo. se llevo el dañado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:44:49
Cliente nos indica por whats app, que el tecnico si fue a la visita pero no le instalo el boiler anexa fotos

el numero de cel donde se comunica es 229 144 0508
Diana Flores Morales 2023-11-26 12:55:17
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la vista pero no toma llamadas en ningun numero, le envio whatsaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:53:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:19:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:31:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 13:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:31:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:31:24
Me comunico con cst confirma que tiene el equpo y mañana a más tardar lo cambia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:31:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:33:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:32:56
Fecha de Acuse
21.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:32:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225518
Orden Interna: 58012445
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425094
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809768572
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:32:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:43:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:43:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225518
Orden Interna: 58012445
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425094
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809768572
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:43:20
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:38:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-13 17:21:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425094
N° DE REPORTE: TT225518
ORDEN INTERNA: 58012445
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MIGUEL GUEVARA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: BATRIZ ELVIRA GONZALEZ
TEL: 2292957451
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: VERACRUZ
COLONIA: VIRGILIO URIBE
CALLE: CERVANTES Y PADILLA 960
C.P. 91890
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 185037
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-13 17:21:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225518
Orden Interna: 58012445
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425094
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-13 17:21:35
Se comunica usuaria solicitado informacion acerca de su reporte
preguntando si el tecnico solicito el cambio fisico de su equipo
le menciono que si se solicito y se realizara el cambio de su equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 12:46:26
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 17:32:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 17:32:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225518
Orden Interna: 58012445
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 17:31:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:52:42
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:52:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 510-67959580 a No. de Factura: 510-67959580
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 185037
Se cambio Remision de: 0000185037 a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:52:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:51:55
Se comunica usuario referiendo la espera de respuesta del esattus del equipo e comenta que sigue en espera queda satisfecho con la respuesta
Daniel Nava Cid 2023-11-09 12:44:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:36:55
Favor de generar oi para envio del equipo para cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:36:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:36:33
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:36:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: problema encontrado es que tiene una fuga de agua en el termotanque como se muestra en las evidencias. SE solicita calentador.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:36:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:20:00
Se realiza llamada tenico acude a visita, el producto no queda funcionando, el equipo no funciona, no cobro.
el CST comenta a cliente final: que el equipo ya no sirve y que se debe realizar cambio físico del producto.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:17:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 09:43:41
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: problema encontrado es que tiene una fuga de agua en el termotanque como se muestra en las evidencias.
SE solicita calentador.
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:01:55
Se recibe hoja de servicio de CST Miguel Guevara mencionando problema encontrado es que tiene una fuga de agua en el termotanque como se muestra en las evidencias.
SE solicita calentador.
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:59:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:29:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:49:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:48:58
lo agendo con CST Miguel guevara le envio la hoja de servicio via whatsap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:48:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alberto Guevara Aburto cambio a:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:47:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:27:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:27:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 510-67959580
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0000185037.
Diana Flores Morales 2023-11-02 09:39:59
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-11-02 09:37:10
-> Se adjunto el archivo WhatsApp el cual se describe a continuación: Conversacion de WhatsApp
Diana Flores Morales 2023-11-02 09:31:44
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Diana Flores Morales 2023-11-02 09:27:57
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-02 09:24:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:11:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:11:42
Se cambio latitud: 19.2370287
Se cambio longitud: -96.3379012
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:11:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:10:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:10:10
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:09:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:52:24