Juana Perez Velazquez

Ticket No. 225500

TT225500 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Juana Perez Velazquez
Celular 5551256159 Teléfono Fijo 5558389097
E-mail juanitapv0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 11:32:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 12:26:03
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Usuaria comenta que al momento de que lo prendió por primera vez realizo una explocion y la flama es muy alta, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, el regulador es de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Villas de Ecatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo mz 23 lt 4 casa 14
Referencias A una cuadra de Telefonos de Mexico
Observaciones
Latitud 19.6053945 Longitud -99.0282131
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-01 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla EXPLOSIONES EN QUEMADOR
Acciones USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR Solución ASESORIA
Orden de Servicio 225500 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016693 Falla Real Tipo de gas incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 441.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 15:00:00 2023-11-01 16:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-01 13:06:00 2023-11-01 14:05:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias y ticket de compra
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.7 32.7 65.4 35.4 $141.60 CST Alberto Gonzlez
Correo electronico Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
225500 se detecta que el equipo esta diseñado para un gas distinto al que se suministra en el domicilio por tal razón no aplica la garantía por defecto de fabrica se ofrece solución y cliente no esta de acuerdo ya que es con costo, no paga visita.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:50:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 441.60.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:50:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225500
Orden Interna: 56016693
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:50:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:52:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:52:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:52:22
Se determino que la Falla real Flama muy alta se modifico a: Tipo de gas incorrecto
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:52:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:51:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:51:19
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:48:40
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:14:11
Se realiza llamada a cliente final no hay respuesta en ningún número por lo que se envía WB.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:13:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:29:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:40:39
-> Se adjunto el archivo 225500 el cual se describe a continuación: se detecta que el equipo esta diseñado para un gas distinto al que se suministra en el domicilio por tal razón no aplica la garantía por defecto de fabrica se ofrece solución y cliente no esta de acuerdo ya que es con costo, no paga visita.
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:40:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 15:00
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:39:44
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:39:21
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:39:16
se detecta que el equipo esta diseñado para un gas distinto al que se suministra en el domicilio por tal razón no aplica la garantía por defecto de fabrica se ofrece solución y cliente no esta de acuerdo ya que es con costo, no paga visita.
Alberto Gonzalez 2023-11-01 17:36:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:07:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:06:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 13:06
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:06:31
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.7 32.7 65.4 35.4 $141.60
CST Alberto Gonzlez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 13:06:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:45:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:45:42
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:21:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:19:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:18:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:18:37
Se cambio latitud: 19.6053945
Se cambio longitud: -99.0282131
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:18:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy alta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:17:24
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:17:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 11:33:57