Maria De Guadalupe Fuentes

Ticket No. 225488

TT225488 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Guadalupe Fuentes
Celular 7773179041 Teléfono Fijo 7772678390
E-mail guadalaix@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 09:04:07 Fecha Cierre 2023-11-06 08:33:05
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 5 23:24:33
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP mwe comenta que la falla es que no calienta Utiliza gas LP estacionario , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-19 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Cortes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle pedro varanda , nu.23
Referencias calle cerrada que sale a la avenida vicente guerrero
Observaciones
Latitud 18.9546877 Longitud 99.2353429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 08:33:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 08:33:05
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 08:32:55
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:00:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:00:10

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y SU INFORMACIÓN.

DEBO CANCELAR EL SERVICIO DE REPARACIÓN QUE PEDÍ, YA EL PROBLEMA YA SE SOLUCIONÓ. HABÍA UNA ANOMALIA EN LA UNCION DEL GAS Y AL COMPONESE, EL PROBLEMA DE NO CALENTAR EL AGUA EL BOILER, DESAPARECIÓ.

LES AGRADEZCO MUCHO SU FINA ATENCIÓN.

MARÍA DE GUADALUPE FUENTES ROSBERY
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:00:02
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: NO CALIENTA
Diana Flores Morales 2023-10-31 09:38:47
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-31 09:37:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2023-10-31 09:29:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:11:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:11:31
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:11:18
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:10:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:10:49
Se cambio latitud: 18.9546877
Se cambio longitud: 99.2353429
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:09:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:08:32