Xiomara Judith Reton Jimenez

Ticket No. 225485

TT225485 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Xiomara Judith Reton Jimenez
Celular 9843135634 Teléfono Fijo 9841294427
E-mail asistenteunid@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-31 07:35:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 16:21:54
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP , me comenta que la falla es que no tiene presion , subciona agua de la sisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 845363
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202304 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Puerto Aventuras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Flanboya
Referencias La casa del adulto mayor
Observaciones
Latitud 20.5109054 Longitud 87.2429305
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-11-08 11:52:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Baja Presion de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baja presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 11:52:00 2023-11-08 12:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-01 11:07:00 2023-11-01 12:06:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de bomba, numero de serie, nota de compra
Evidencia Formato de visita
Whatsapp Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:53:05
Pendiente de Hoja deservicio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:11:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:10:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 14:04:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 14:04:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 14:04:22
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 14:02:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 14:01:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 13:59:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 13:58:32
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 13:58:03
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:46:05
En WB contesta que el equipo ya funciona y que acudió a la visita, no comenta el cobro del servicio.
En llamada no atiende.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:44:53
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no contesta, le envio whatsapp.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:19:55
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no acudio a la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:19:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:57:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:52:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 11:52
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:52:15
Cst Antonio Azuara indica que lo atiende el dia miercoles despues de medio dia le aviso a usuario y quewda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:52:09
Me comunico con cst Azuara para solicitar fecha de atencion no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:54:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:32:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 08:01:05
Usuaria indica que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 08:00:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 03:44:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 11:10:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-18 a Fecha de compra: 2023-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 845363
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 11:09:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 11:07
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 11:07:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 11:07:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Antonio Azuara
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 10:55:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de bomba, numero de serie, nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 10:51:32
Se determino que la Falla real No tiene presion se modifico a: Baja presion de agua
Diana Flores Morales 2023-10-31 09:50:08
El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja Presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-31 09:49:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 07:44:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 07:44:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 07:43:29
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de bomba instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 07:43:10
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 07:41:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 07:41:02
Se cambio latitud: 20.5109054
Se cambio longitud: 87.2429305
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 07:40:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 07:38:06