Isabel Solis

Ticket No. 225472

TT225472 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Solis
Celular 8331047638 Teléfono Fijo 4813819097
E-mail lacasadelplomero@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TCA.UNION F733 13mm 1/2" E25 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600788
Cantidad 25 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 23:06:51 Fecha Cierre 2023-11-08 07:04:22
Tiempo Respuesta 00:09:42 Tiempo Solución 8 07:47:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Martha Leticia Morales Rodriguez Vendedor solicitando la devolución ya que por error se autorizó la facturación sin embargo el ciente no lo solicito.
Se adjunta correo en el cual se solicitó se detuviera la entrega

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211796123
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Remision
Estado SLP
Municipio CD.VALLES , SAN LUIS POTOSI Colonia COL.CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE IGNACIO ZARAGOZA #729
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error al capturar codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831341933 ENTREGADEV 0840350041
NOTACRED 6005945506 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Se solicita se detenga el envío de material
Evidencias Correo de cliente solicitando la devolucion
Evidencias Formato de devolucion
Evidencias Factura
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 07:04:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 07:04:22
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 07:04:18
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 07:04:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:47:44
Oziel indica NC Contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:47:41
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:47:31
Se comparte correo de solicitud por parte del cliente a Oziel
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 16:26:30
El 83,84 y 600 con el que se cuenta corresponde a otro producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:50:26
El 600 con el que se cuenta corresponde a otro producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 03:40:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 03:03:07
Se valida en SAP y se cuenta con 83 y 84
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 03:02:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-31 16:16:48
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-31 16:16:29
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-31 16:16:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-31 11:40:52
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU11 31102023
Sonia Suarez 2023-10-31 11:40:39
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error al capturar codigo
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 04:45:21
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 04:45:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 04:44:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 04:42:37
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:23:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:22:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de devolucion
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:22:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de cliente solicitando la devolucion
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:22:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita se detenga el envío de material
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:21:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:20:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:17:10
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:16:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:16:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:16:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:16:33