Vanesa De Santiago

Ticket No. 225471

TT225471 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vanesa De Santiago
Celular 7712069919 Teléfono Fijo 7712069919
E-mail vangte12@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 22:02:47 Fecha Cierre 2023-12-05 18:14:47
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 35 20:07:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

el usuario IUSA reporta que su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP tiene fuga de agua de la parte interna del deposito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0319
Fecha de Compra 2020-12-19 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000066363 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección trigo 134
Referencias POR BODEGA AURRERA DE PROVIDENCIA
Observaciones
Latitud 20.0528469 Longitud -98.7559131
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-11-08 09:51:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225471 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012460 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 09:51:00 2023-11-08 10:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-31 23:00:00 2023-10-31 23:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Formato visita cst Felix Fiacro km 472.00
Hoja de servicio TT225371 TT225371, se revisa calentador encontrando que el sensor de flama no estaba trabajando, con el cuál se ajusta quedando funcionando nuevamente y con indicaciones de uso. El calentador cuenta con una presión hidráulica de 130 gr/cm2, está presión es muy mínima para trabajar, requiriendo 200 gr/cm2. ( Ver manual de usuario). Es necesario revisar a detalle la línea de gas ya que es manguera trenzada, por qué al llegar se notó olor a gas crudo, con el cuál se revisó y no se emcontro. Se recomienda colocar llave de paso al jarro de aire del agua caliente para el calentador ya que no se requiere como tal. (Ver manual de instalación). Presión de gas 28gr/cm2(normal y recomendable).
Hoja de servicio TT225471; se revisa calentador encontrando una fisura en la parte interna dónde va el tubo vena filtrando agua hacia el interior del mismo ( fuga de agua interna), se anexan fotos de evidencia.
Evidencia 1 TT225471
Evidencia 2 TT225471
Evidencia 3 TT225471
Evidencia 4 TT225471, lo que se alcanza a ver en la parte baja es agua almacenada que fuga
Evidencia 5 TT225471; se ve que en la parte baja está deteriorado por lo cual hay filtración de agua hacia el exterior llenando el quemador de agua.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 18:14:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 18:14:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 18:14:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225471
Orden Interna: 58012460
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425677
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809787163
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 18:14:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 18:14:11
Me comnico con usuaria comenta que acudio el fin de semana y realizo el cambio y dejo funcionando correctamente el calentador nuevo el viejo se lo llevo el tecnico, indica que el nuevo equipo presenta fuga de agua igual que el otro se le solicita imagenes y video y se le genera nuevo reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 18:14:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 09:12:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 09:12:17
Cst Felix comenta por wa que ya le llego el equipo ya ya realizo el cambio que en un momento manda la hoja de serivicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 09:11:59
Solicito apoyo a cst Felix Fiacro por wa si ya le entregaron el equipo para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 08:57:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 11:40:48
Revisando en SAP se tiene que el dia 25 de nov el producto arribo a la sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 11:40:39
Se recibe llama de usuario para solicitar informacion de su reporte le comento que solo estamos esperando que el tecnico nos notifique si ya recibio el calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:51:41
Soliciitoi apoyo a cst Felix Fiacro por wa para que confirme si ya e entregaron el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 11:49:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 11:43:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 18:16:49
Se comunica usuario solicitando información de estatus de su cambio de calentador, se le informa que ya se aprobo y que estamos en espera de que se nos confirme con el técnico que ya adquirio el producto para realizar su cambio.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 15:56:21
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-11-24 17:22:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-24 17:22:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225471
Orden Interna: 58012460
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425677
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809787163
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-24 17:22:06
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus de su reporte solicita Fecha para la llegada de su calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 16:06:14
Se comunica por medio de llamada telefonica molesta ya que no se le ha dado respuesta de cuando le le llega su calentador requiere una prota respuesta se le pide ayuda a EC DINA Y ERNESTO
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 14:42:30
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte , le mencionamos que se encuentra trabajando en su reporte
para que se realice el envio de su equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 14:24:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 15:45:13
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte , le mencionamos que se encuentra trabajando en su reporte
para que se realice el envio de su equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 13:36:24
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 13:45:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:30:54
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425677
N° DE REPORTE: TT225471
ORDEN INTERNA: 58012460
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: VANESA DE SANTIAGO
TELEFONO: 5511268460 - 5591470844
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000066363
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:30:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225471
Orden Interna: 58012460
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425677
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:30:37
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 10:25:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 10:25:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225471
Orden Interna: 58012460
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 10:24:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:38:08
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:38:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:37:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:37:13
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:37:02
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:36:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:56:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:16:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia 5 el cual se describe a continuación: TT225471; se ve que en la parte baja está deteriorado por lo cual hay filtración de agua hacia el exterior llenando el quemador de agua.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:14:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia 4 el cual se describe a continuación: TT225471, lo que se alcanza a ver en la parte baja es agua almacenada que fuga
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:11:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia 3 el cual se describe a continuación: TT225471
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:08:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: TT225471
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:06:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia 1 el cual se describe a continuación: TT225471
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:04:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT225471; se revisa calentador encontrando una fisura en la parte interna dónde va el tubo vena filtrando agua hacia el interior del mismo ( fuga de agua interna), se anexan fotos de evidencia.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:03:08
Hacer caso omiso a los comentarios anteriores, ya que no corresponden a la orden de servicio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 16:57:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio TT225371 el cual se describe a continuación: TT225371, se revisa calentador encontrando que el sensor de flama no estaba trabajando, con el cuál se ajusta quedando funcionando nuevamente y con indicaciones de uso.
El calentador cuenta con una presión hidráulica de 130 gr/cm2, está presión es muy mínima para trabajar, requiriendo 200 gr/cm2. ( Ver manual de usuario).
Es necesario revisar a detalle la línea de gas ya que es manguera trenzada, por qué al llegar se notó olor a gas crudo, con el cuál se revisó y no se emcontro.
Se recomienda colocar llave de paso al jarro de aire del agua caliente para el calentador ya que no se requiere como tal. (Ver manual de instalación).
Presión de gas 28gr/cm2(normal y recomendable).
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 16:54:08
Se comunica cst Felix Fiacro comenta que no localiza a la usuaria para la visita le marco pero manda a buzon le mando wa y me dice que esta ocupada que puede recibri al cst a medio dia le avis a cst por wa y me dice que ya se comunico el cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:01:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 09:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:51:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:51:55
Me counico con cst Felxi fiacro comenta que acude el dia de mñana le trato de avisar a usaurio pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:51:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Heledorio Manilla Rosas cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:51:12
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Felix Fiacro km 472.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:47:33
Me comunico con cst Heliodoro para solicitar fecha de atencion a usuario pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:39:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:38:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 13:40:05
Se le hace llamada llamada a cliente, atiende pero comenta que no ha acudido y no esta de acuerdo en que sino aplica garantía tenga que pagar. NO QUIERE PAGAR COSTOS DE SERVICIO EN CASO DE COBRO.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 13:39:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:38:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:28:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 23:00
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:28:15
Se agenda servicio con CST Heliodoro para el dia de mañana, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:28:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:23:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:20:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:19:52
Se sube video al drive con el número de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:13:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:09:15
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:08:56
Se cambio latitud: 20.0528469
Se cambio longitud: -98.7559131
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:08:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:08:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:07:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:07:46