Fernanda Aguilar

Ticket No. 225474

TT225474 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Aguilar
Celular 2717172100 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail 8658-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 23:37:14 Fecha Cierre 2024-04-02 12:27:48
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 154 12:48:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de crédito de una bomba ya que menciona no funciona.
(No comparte direccion donde se encuentra el equipo)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1175001091
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.0890472 Longitud -103.46454687
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, imagen de ticket de compra
Evidencias Correo
Evidencias Formato para nota de credito
nota firmada nota de credito firmada
Correo Recolectado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 12:27:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 12:27:48
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Recolectado
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 10:43:32
Everardo en Coreo indica ya recolectado
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 10:42:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 10:37:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 10:37:02
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-04-01 13:47:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-04-01 13:47:31
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 16:47:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 16:47:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 16:47:26
HD indica aun no se a recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 16:46:58
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:44:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:44:17
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:44:12
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:12:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:12:24
En un concentrado enviado por Mario indica ya fue recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:12:17
Se envia correo de seguimiento con la NC firmada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 08:47:26
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 21:37:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:47:55
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de credito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-11-13 15:48:14
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 21:26:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-26 a Fecha de compra: 2023-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1175001091 a No. de Factura: 1175001091
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 21:26:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 21:26:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 21:26:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-03 16:33:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:18:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:18:32
Se reciebe correo con formato para nota de credito y se confirma la direccion : Tienda Home Depot Mexico
INSURGENTES 3945
COLINAS DE SAN JERONIMO
CP 64630
Monterrey N.L.
tel. 811-734-2500
ext.2731
2405
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:18:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-26 a Fecha de compra: 2023-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1175001091
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Sucursal de cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:17:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato para nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:16:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:46:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:45:42
Se solicita la direccion y datos de quien recibe a transportes asi como el formato de devolución.
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:43:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, imagen de ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:42:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:41:01
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:40:55
Se cambio latitud: 20.0890472
Se cambio longitud: -103.46454687
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:40:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:40:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:40:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 23:39:21