Estaban Lopez Gonzalez

Ticket No. 225463

TT225463 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estaban Lopez Gonzalez
Celular 9931406873 Teléfono Fijo 9933537723
E-mail auxiliarcedis@santandreu.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material KIT COMPLETO PARA CALENTADOR INSTANTANEO Tipo Producto
División KIT INSTALACION CALENTADOR Código 221315
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 19:47:08 Fecha Cierre 2023-11-21 06:50:27
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 21 10:58:03
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente Santandreu Indicando VIENE FACTURADO POR 32 PIEZAS, DE LO CUAL SOLO LLEGAN 22, HACIENDO UN FALTANTE DE 10 PIEZAS.
Factura ZF 1790644

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211790644
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cedis Villahermosa faltante Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA Colonia VILLA HERMOSA TABASCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CONSTITUCION , COL. CENTRO
Referencias 0
Observaciones
Latitud 17.472655859295088 Longitud -91.40067006286284
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Acuse y factura
Correo correo de solicitud
Correo de vendedor Jaimen en donde explica que paso con las entregas Evidencia
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 06:50:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 06:50:27
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 06:50:22
Se envia correo de cierre indicando lo que menciona Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 06:50:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 11:59:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 11:59:35
-> Se adjunto el archivo Correo de vendedor Jaimen en donde explica que paso con las entregas el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 11:59:24
Se recibe correo de vendedor Jaime indicando
Buenas tardes te comento la historia estos 19 equipos de calentadores y sus respectivos Kits de instalación, fueron entregados por tu servidor en común acuerdo con el agente de ventas de Santandreu a obra debido que requerían el equipo para entregar casas, y en ell cedis de Santandreu nos iban a dar la entrada de todos los equipos ( 32 ), pero al parecer no les habían bajado bien la información y nos dieron la entrada a solo 22 equipos, y reclamé al área de ventas que el acuerdo era dar la enya los equipos completos ya que le entregué la remisión de recibido de los equipos en obra... Ya para comentarte de ya fue autorizado su confirmación de entrada en cedis de los 10 equipos solo falta que nos envien el acuse para NO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN....
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 11:58:36
Hablando con el vendedor Jaime indica que si se entregaron los productos a sanandreu pero en otra dirección, por lo que no procesar la devolución, le comento nos comparta todo el contexto para poder proceder al cierre del reporte a lo que queda de acuerdo

quedamos en espera de su correo con el detalle
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 17:47:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 17:02:09
Sr Angel pide que se hable con vendedor Jaime ya que él fue el que pidió que se entregaran al cliente del distribuidor
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 12:56:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-20 a Fecha de compra: 2023-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211790644 a No. de Factura: 9211790644
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Villahermosa faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 05:21:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 05:21:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 05:21:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 19:59:13
Se cambio latitud: 17.472655859295088
Se cambio longitud: -91.40067006286284
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 19:58:21
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 19:56:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 19:55:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Faltante
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 19:54:24
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 19:54:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 19:54:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse y factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 19:53:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 19:52:24