Fernando Granados Garcia

Ticket No. 225452

TT225452 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Granados Garcia
Celular 5538843165 Teléfono Fijo 5511400857
E-mail solucuines.josfer@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 17:15:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:57 Tiempo Solución 0 06:35:43
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, el piloto no enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace 4 dias la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra Plomeria y Ferreteria "el cuervo"
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Juan Escutia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av texcoco 875
Referencias SOBRE LA AVENIDA TEXCOCO EN TRE SORJUANA INES DE LA CRUZ Y ADOLFO LOPEZ MATEOS
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-09 11:49:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225452 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012508 Falla Real no enciende el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 11:49:00 2023-11-09 12:48:59 Daniel Nava Cid
2023-11-01 13:41:00 2023-11-01 14:40:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST:Jose Cano Sanchez 92 9.2 101.2 71.2 $284.80
Whatsapp Evidencia.
Orden de servicio Equipo no presenta fallas se detecta elevada presión y flujo de gas lo cual se le. Mostró a cliente pero no acepto el dictamen, al. Momento de la visita el equipo funciona correctamente en presencia de cte, no paga ni firma orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:11:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:11:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225452
Orden Interna: 58012508
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:11:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:09:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:09:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:09:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:08:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:08:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:08:32
Me comunico con usuario comenta que ya acudio y que no le cobro, se procede al cirre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:08:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta fallas se detecta elevada presión y flujo de gas lo cual se le. Mostró a cliente pero no acepto el dictamen, al. Momento de la visita el equipo funciona correctamente en presencia de cte, no paga ni firma orden de servicio
Jose Cano Sanchez 2023-11-08 19:51:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:49:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 11:49
Daniel Nava Cid 2023-11-08 11:49:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:40:51
Se le realizan varias llamadas sin éxito, por lo que se le envía WB a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:02:30
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:01:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:28:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:41:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 13:41
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:41:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:41:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:41:15
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Jose Cano Sanchez
92 9.2 101.2 71.2 $284.80
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:40:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-30 18:27:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-30 17:26:49
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 17:26:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-30 17:26:07
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende el piloto
Daniel Nava Cid 2023-10-30 17:25:38
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-30 17:24:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-30 17:24:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 17:24:17