Daniel Hernandez Porfirio

Ticket No. 225451

TT225451 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Hernandez Porfirio
Celular 5514683488 Teléfono Fijo 5576825813
E-mail daniel_15_0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 17:01:52 Fecha Cierre 2023-11-06 07:12:56
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 6 14:07:03
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica solo enciende el piloto , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 172056614
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 001247 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Teoloyucan Colonia Santo Tom�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida gran canal sin numero
Referencias En la avenida gran canal para la laguna de zumpango
Observaciones
Latitud 19.7641625 Longitud -99.2030719
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-01 15:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 15:20:00 2023-11-01 16:19:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-01 11:40:00 2023-11-01 12:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,factura y serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 35.3 35.3 70.6 40.6 $104.75 El señor Alberto abarca hasta Teoloyucan
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 07:12:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 07:12:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 07:12:34
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 07:12:30
Noc comenta el tecnico que "Este cliente nos paso la informacion, el plomero comentaba que iba a corregir la instalacion y si persistia la falla se comunicaba con nosotros, nos mando la informacion y por ahi deberiamos de tener el mensaje, de hecho le ha estado marcando para ver que paso si ya corrigio, pero no contestan niguno de los dos numeros para que intenten llemarle para ver que paso con su servicio."
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 11:40:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
35.3 35.3 70.6 40.6 $104.75

El señor Alberto abarca hasta Teoloyucan
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 15:39:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 15:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 15:19:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 15:18:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-10-31 13:13:35
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-10-31 13:11:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-27 a Fecha de compra: 2023-10-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 172056614 a No. de Factura: 172056614
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001247
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-10-31 13:09:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 11:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:42:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:41:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,factura y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:41:10
Se cambio latitud: 19.7641625
Se cambio longitud: -99.2030719
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:11:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:10:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:10:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:45:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:44:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:44:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:44:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:05:53