Maria Celene Olascoaga Correa

Ticket No. 225450

TT225450 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maria Celene Olascoaga Correa
Celular 4491093544 Teléfono Fijo 4493128100
E-mail maria.olascoaga@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 16:27:15 Fecha Cierre 2023-11-07 10:53:33
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 7 18:22:32
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace 3 semanas, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 38799
Fecha de Compra 2023-08-26 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 002675 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia San Gerardo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida benedicto XVI #215, Interior 13
Referencias Atras de la UPA
Observaciones
Latitud 21.8119359 Longitud -102.3234009
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-11-01 11:40:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo sin falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 11:40:00 2023-11-01 12:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias ,serie y calentador
Evidencias Factura
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 13.5 13.5 27 -3 -$7.74 0 -30 -77.4 7.74
ORDEN DE SERVICIO CALENTADOR FUNCIONA ADECUADAMENTE, SE RECOMIENDA BRINDAR MANTENIMIENTO CADA SEIS MESES O MINIMO UNA VEZ AL AÑO. CLIENTE PAGO VISITA TÉCNICA SERVICIO ATENTIDO EL 1 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE
Fotografía 1 SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 2 SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:53:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:53:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:53:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:53:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:52:53
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:52:47
Se realiza llamada y atiende, comenta que técnico acudio a la visita con Costo de $250 y el equipo quedó funcionando, fueron las pilas que estaban desgastadas.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:52:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:33:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:33:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:33:12
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-11-03 14:05:17
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-11-03 14:04:56
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CALENTADOR FUNCIONA ADECUADAMENTE, SE RECOMIENDA BRINDAR MANTENIMIENTO CADA SEIS MESES O MINIMO UNA VEZ AL AÑO.
CLIENTE PAGO VISITA TÉCNICA

SERVICIO ATENTIDO EL 1 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE
Gustavo Martinez Salas 2023-11-03 14:03:26
Nos comenta el tecnico que acudio a la visita tecnica el dia de ayer 01/11/23 funcionando adecuadamente, y realizando recomiendacion de:
*Cambio de regadera
*Cambio de manguera para gas
*Y las baterías
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 12:35:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
13.5 13.5 27 -3 -$7.74 0 -30 -77.4 7.74
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 15:10:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-10-31 13:15:38
validado
Diana Flores Morales 2023-10-31 12:59:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-26 a Fecha de compra: 2023-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 38799 a No. de Factura: 38799
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002675
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-10-31 12:43:09
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-10-31 12:42:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 11:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:42:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:41:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:37:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ,serie y calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:37:22
Se cambio latitud: 21.8119359
Se cambio longitud: -102.3234009
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:12:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:12:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:11:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:43:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:43:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:34:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:34:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:31:01