Viridiana Berenice Rivera Chavez

Ticket No. 225455

TT225455 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Viridiana Berenice Rivera Chavez
Celular 5523286309 Teléfono Fijo 5622163312
E-mail viri_020193@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 17:55:15 Fecha Cierre 2023-11-01 18:08:04
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 2 00:07:35
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende , no se mantiene encendidio se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-02-20 Lugar de Compra industrias unidas
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de Capula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BARTOLOME DE FERELO
Referencias Justamente en esquina BARTOLOME DE FERELO y Lomas de Capula
Observaciones
Latitud 19.3807444 Longitud -99.2546442
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
eviencia evidencia
Whatsapp EVIDENCIA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:08:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:08:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:07:56
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:06:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:16:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:16:33
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: evidencia
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:16:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-30 18:04:33
Se cambio latitud: 19.3807444
Se cambio longitud: -99.2546442
Daniel Nava Cid 2023-10-30 18:04:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-30 18:03:31
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
del equipo ., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 18:03:24
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-30 18:01:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-30 18:01:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-30 18:00:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 18:00:29