Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 225449

TT225449 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 16:21:36 Fecha Cierre 2023-11-18 07:31:30
Tiempo Respuesta 00:07:56 Tiempo Solución 18 15:01:58
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar quien menciona cliente de amazon solicita la cancelación de su pedido, se comunicó para solicitar el reembolso de su pedido 701-1540161-6350635 factura 9211752538, ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, llegó dañado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211752538
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.47581143189954 Longitud -99.08478454914851
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831345050 ENTREGADEV 0840350759
NOTACRED 6005952879 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias captura de factura
Evidencias correo de solicitud
Evidencias Captura de la devolucion
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 07:31:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 07:31:30
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 07:31:25
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 07:31:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 04:02:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 04:02:08
Se valida en SAP y se cuenta con 6005952879
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 04:01:59
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-15 13:34:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 04:05:08
Se valida en SAP y se cuenta con 83 y 84
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 04:05:00
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Sonia Suarez 2023-11-13 09:45:10
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 09:44:51
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 01:37:15
Se valida en SAP y se cuenta con 0831345050
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 01:37:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-01 18:11:51
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-01 18:11:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 13:31:41
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211752538 a No. de Factura: 9211752538
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 13:31:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 13:31:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 13:30:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:35:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Dañado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:35:10
El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:35:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:34:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:34:49
· Producto salió de CDPT

· Ubicación del producto en CDPT
- Producto llegó a cliente

· Cliente retorna producto

· Producto en CDPT
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:33:36
· Producto salió de CDPT

· Ubicación del producto en CDPT
- Producto llegó a cliente

· Cliente retorna producto

· Producto en CDPT
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:33:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de la devolucion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:32:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:31:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: captura de factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:30:21
Se cambio latitud: 19.47581143189954
Se cambio longitud: -99.08478454914851
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:30:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-30 16:29:32