Abigail Uriega Robledo

Ticket No. 225447

TT225447 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



C = Incorrecto



C = Incorrecto



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Abigail Uriega Robledo
Celular 5535146470 Teléfono Fijo 5590196739
E-mail auriega96@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 16:13:44 Fecha Cierre 2023-11-07 10:12:50
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 7 17:53:34
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Energhitezer utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2697
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Atizapan de ZAragoza Colonia La cañada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alondra #36B
Referencias Entre avenida la cañada y golondrina. A 2 casas del cafe internet
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-03 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Regulador de gas erróneo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-03 12:00:00 2023-08-03 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-01 18:01:00 2023-11-01 19:00:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta serie,fctura y calentador
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 14.4 14.4 28.8 -1.2 -$3.10
225447 se revisa equipo encontrando sus baterías bajas en carga con 1.1 volts y el regulador de gas con alta presión se le sugiere al cliente cambie de inmediato ambas cosas se hacen pruebas suficientes frente al cliente y se deja trabajando el equipo sin problema con baterías bajas con 1.2volts. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:12:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:12:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:12:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:12:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Regulador de gas erróneo
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:11:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:11:23
Se le realiza llamada para saber sobre el costo del servicio $400, técnico acudio y el equipo quedó funcionando.
Servicio de call center pésimo debido a que no le envíaron la hoja de servicio al tecnico cuando debian, el tecnico le comenta al cliente final que fue hasta el día sabado debido a que hasta ese día se le hizo llegar el formato de visita. comenta en en repetidas ocasiones llamó y que le colgaron la llamada en mas de una ocasión.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:11:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:28:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-03 14:37:21
-> Se adjunto el archivo 225447 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando sus baterías bajas en carga con 1.1 volts y el regulador de gas con alta presión se le sugiere al cliente cambie de inmediato ambas cosas se hacen pruebas suficientes frente al cliente y se deja trabajando el equipo sin problema con baterías bajas con 1.2volts. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-11-03 14:37:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 12:00
Alberto Gonzalez 2023-11-03 14:36:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-11-03 14:35:50
se revisa equipo encontrando sus baterías bajas en carga con 1.1 volts y el regulador de gas con alta presión se le sugiere al cliente cambie de inmediato ambas cosas se hacen pruebas suficientes frente al cliente y se deja trabajando el equipo sin problema con baterías bajas con 1.2volts. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-11-03 14:35:09
Se valida con el Tercnico e indica que ira mañana
Diana Flores Morales 2023-11-02 08:42:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-02 08:41:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-11-02 08:33:02
Indica usuaria, que el tecnico no acudio a visita del numero de cel 5535146460 via WA
Diana Flores Morales 2023-11-02 08:32:39
Reenvio la hoja de servicio al tecnico, la usuario indica que el tecnico no se a comunicado con ella
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 08:30:08
Se comunica usuario reportando que el tecnico no acudio el dia de ayer a la visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 08:17:17
Se comunica usuaria para saber porque no asistio el tecnico ya que se qedo en ir hoy un tecnico pero no asistio el tecnico mandado due Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 18:26:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:12:46
Se comunica usuaria , solicitando el tecnico acuda mañana a su domicilio
o de lo contrario acuduria a otra instacia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 18:07:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 18:07:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 18:01
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 18:01:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:49:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
14.4 14.4 28.8 -1.2 -$3.10
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 17:49:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta serie,fctura y calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:08:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:36:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:57:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:57:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:21:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:21:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:19:16