Ernesto Salazar

Ticket No. 225439

TT225439 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Salazar
Celular 3221814014 Teléfono Fijo 3221814014
E-mail ernesto130863@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618353
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 15:09:02 Fecha Cierre 2023-11-05 05:10:14
Tiempo Respuesta 00:07:42 Tiempo Solución 5 13:53:30
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica el usuario referiendo que marac el el NO.1 y No.9 no enfria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra kibe
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Puerto Vallarta Colonia De las Juntas Delegaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Luis Moya #539 en la esquina con Josefa Ortiz de Dominguez
Referencias Luis Moya #539 en la esquina con Josefa Ortiz de Dominguez
Observaciones
Latitud 20.6949939 Longitud -105.2948999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre de reporte sin evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:10:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:10:14
Se determino que la Falla real No enfría se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:10:08
El CTS determino que la falla era: 206 No enfría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:10:02
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: sin evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:09:53
Se le pide nuevamente el sus evidencias a el usuario por medi de whatsapp
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:53:23
Se le manda a el usuario referiedo indicando que sus evidencias nuevamente
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:51:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:20:49
Se cambio latitud: 20.6949939
Se cambio longitud: -105.2948999
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:20:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:18:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así MINISPLIT un video con las siguientes características:
., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:18:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfría
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:17:50
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:17:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:17:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:16:44