Yolanda Olimpia Echeagary Glancarte

Ticket No. 225421

TT225421 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Olimpia Echeagary Glancarte
Celular 6699848399 Teléfono Fijo 6694310562
E-mail echeagarayb@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 13:00:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:15 Tiempo Solución 0 10:49:12
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP menciona que los impulsores se pegaron, la falla de presento desde el miercoles

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 140652
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 202301 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Lomas del Mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av de las Rosas #210
Referencias Av de las Rosas #210
Observaciones
Latitud 23.2219795 Longitud -106.4279954
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2023-12-13 10:18:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225421 Orden Interna Refacción 618451
Orden Interna 56016746 Falla Real Bomba no tiene presión de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 10:18:00 2023-12-13 10:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 13:54:00 2023-12-08 14:23:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-31 13:40:00 2023-10-31 14:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias de factura y serie
Hoja de servicio Se anexa hoja de servicio
HOJA DE SERVICIO se procede a revisión de bomba se checa voltaje de alimentación el cual es correcto se observa y escucho que la bomba solo produce un zumbido lo cual indica que esta amarrada y esto provoca que el interruptor termomagnético se proteja
Whatsapp Evidencia.
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-04 10:31:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:21:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225421
Orden Interna: 56016746
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428931
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega: 809804825
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:21:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:20:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:03:52
sE HABRIO REPORTE TT229519 PARA LA NOTA DE CREDITO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:51:58
Ticket: paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 09:28:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 09:28:53
Ticket: Concluido paso a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 09:28:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 09:28:45
Usuario indica que quedo con la tienda que ya le realizaron la devolucion le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo me comunico a tienda y comena que es correcto que el ya quedo con el usuario la devolucion . Solicito a case habra un reporte para la aplicacion de la nota de créddito a tienda. La casita del Plomero de Mazatlan en atencion a David Solano telefono. 6699824920 direccion osefa Ortiz de Dominguez 933, Montuosa, 82030 Mazatlán, Sin.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 09:28:03
Usuairio indica que ya llevo la boma a la tienda su plomero pero ella no esta en casa que no sabe si ya le realizaron la devoluicn me counico a lacasita del plomero y dice que que ya tiene la bomba que mañana le hace la devolucion a la cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 16:33:24
Manod wa ausuairo para validar si hoy va acudir a tienda que le realicen la devolucion del dinero a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 08:50:57
Manod wa ausuairo para validar si hoy va acudir a realizar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 08:49:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 10:18
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:18:27
Usuario indica que el miércoles ira a realizar la devolucion del equipo a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:18:18
Usuario comenta por wa que en un rato confirma que dia acude a la devolucion a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 09:45:47
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 09:09:57
Usuario comenta por wa que acudira esta semana que viene pues no se ha encontrado en el domicilio y se le ha complicado le pregunto que dia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 22:07:07
Marco confirma la cancelación del pedido.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 11:46:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 10:43:31
Se solicita la cancelación del pedido de traslado a Marco
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 16:40:47
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 15:39:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 13:54
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 13:54:59
La tienda si quedo de acuerdo con la devolucion del dinero al usuario o bien en cambiarle por otro producto al usuario siempre y cuando ella pague la diferencia me comunico con usuario indica que estara acudierdon el dia viernes y al atienda a la devolucion de su dinero o biensi su plomero le indica que pueda cambiarlo por otra bomba ella pgara la diferencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 13:54:50
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2023-12-04 13:39:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-04 13:39:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225421
Orden Interna: 56016746
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428931
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega: 809804825
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-04 13:36:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-04 13:04:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501428931
N° DE REPORTE: TT225421
ORDEN INTERNA: 56016746
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST EDUARDO CARRASCO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: YOLANDA OLIMPIA ECHEAGARAY
TELEFONO: 669 233 0243
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: MAZATLAN
COLONIA: AMPLIACION VILLA VERDE
CALLE: MAXIMO PACHECO NUMERO 17044
C.P. 82013
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP (618451) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202301
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-04 13:04:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225421
Orden Interna: 56016746
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428931
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-04 13:04:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 13:01:11
EC Ernesto indica que no hay inventario se validara cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 13:00:59
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-01 11:57:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-01 11:57:05
Producto enviado a domicilio de CST Eduardo Carrasco Rios para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-01 11:56:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225421
Orden Interna: 56016746
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-01 11:55:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:39:16
Favor de generar la OI para el cambio de equipo cuando haya existencias de acuerdo con los comentarios de Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:39:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 17:42:23
6699824920 Me comunico a tienda La casita del Plomero en Mazatlan me contesta David Solano Toscano comenta que nos puede apoyar a que la cliente lleve la bomba dañado la deje y ellos ya sea que la cliente quiere la devolucion del dinero o lo cambe por otro bomba pero qye pague la diferencia y ellos estonces solicitarian la nota de credito. Me comunico con usuario para indicarle y comenta que ya lo valido con su plomero y que si necesita esa bomba por lo que entonces esperara a que nosotros se la enviemos en garantia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 17:41:34
699824920 Me comunico con tienda La casita del Plomero en Mazatlan me contesta David Solano Toscano indica que si nos apoyo con la garantia que no tiene en existencia pero puede apoyar a la usuario con la devolucion o cambio de producto da correo para que se le mande cotizaciones_lacasitadelplomero@hotmail.com y autorice le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 16:48:48
Me comunico con usuario indica que su plomero fue en la mañana a la tienda y no le quisieron hacervaldiar la garantia ya que necesitaban un correo me comunico a la tienda 6699824920 en repetidas ocasiones pero suena ocupado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 17:19:27
6699824920 Me comunico con tienda La casita del Plomero en Mazatlan me contesta Michael Garcia le indico que que la usuario quiere ver si la pueden apoyar con la devolucion o cambio de otro producto por parte de ellos y que si ellos acceden y la cliente les de la bomba dañado y nosotros le aplicamo la nota de credito por la ese equipo queda de acuerdo me comunico con la usuario y coemnta que nos avisa que dia acude pues va a solicitara al plomero la desinstalacion del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 17:17:04
6699824920 Me comunico con tienda La casita del Plomero en Mazatlan me comentan que no tienen equipos en ecistencia desde hace como 4 meses que no tienen fecha de entrega de las bombas . Me comunico con la cliente para informarle pero indica que ella no puede esperar a que haya bomba que ese no es su problema que ella quuiere una solucion ya o se le devuleva su dinero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 11:28:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:40:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 15:37:06
Se valida con servicios y nos hay productos en existencia, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 15:36:48
Se solicita paoyo con el cambio de equipo para cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:22:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Bomba no tiene presión de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:21:41
Se comunica usuario para saber cuanto tiempo va a tardar la entrega de su nuevo producto(Bomba Sumergible), ya que el tecnico le comento que se haria un cambio de producto x producto, y quiere saber cuanto tiempo vamos a tardar en reemplazar el producto por uno nuevo.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 12:51:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 07:22:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 07:21:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:28:34
tecnico comenta a usuario fianl sobre que el realizaba reporte por cambio físico del producto. Se adjuntó evidencia en archivos
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:28:25
tecnico comenta a usuario fianl sobre que el realizaba reporte por cambio físico del producto. Se adjuntó evidencia en archivos
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 11:28:23
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:04:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:51:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se procede a revisión de bomba se checa voltaje de alimentación el cual es correcto se observa y escucho que la bomba solo produce un zumbido lo cual indica que esta amarrada y esto provoca que el interruptor termomagnético se proteja
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:50:56
Se recibe hoja de servicio de CST eduardo mencionando se realiza visita a usuario y se procede a revisión de bomba se checa voltaje de alimentación el cual es correcto se observa y escucho que la bomba solo produce un zumbido lo cual indica que esta amarrada y esto provoca que el interruptor termomagnético se proteja
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:50:18
Se le realiza llamada sin tener respuesta, pero responde por WB, comenta que realizo la visita y que no hizo ningún cobro.
Se le realiza una última pregunta y quedo a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:45:19
Se le realiza llamada, contestan pero esta en reunión por lo que se deja razón y se espera respuesta de cliente.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 13:50:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:14:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:36:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:52:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:54:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:34:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:20:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 13:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:19:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 13:17:26
Se cambio latitud: 23.2219795
Se cambio longitud: -106.4279954
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:14:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:13:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:13:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:13:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:13:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias de factura y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:12:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 13:10:48