Noa Shalem Carrasco

Ticket No. 225420

TT225420 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Noa Shalem Carrasco
Celular 5610340871 Teléfono Fijo 5515735988
E-mail noascc.9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 13:03:56 Fecha Cierre 2023-11-01 18:09:36
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 2 05:00:11
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no se mantiene encendido, solo tiene poco timpo de agua caliente se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas GN se encuentra instalado ATRAVEZ DE TUVERIA , el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hce 15 dias, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Las lomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av, Reforma
Referencias REFORMA 1116
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
eviencia eviencia
Whatsapp EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:09:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:09:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:09:24
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:09:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-31 14:36:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-31 14:36:39
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-10-31 14:07:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-30 13:11:19
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 13:10:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-30 13:10:23
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-30 13:10:16
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-30 13:10:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-30 13:09:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 13:09:25