Pedro Huerta Sanchez

Ticket No. 225412

TT225412 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Huerta Sanchez
Celular 2761146610 Teléfono Fijo 2761094831
E-mail te.hu.sa81@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 12:18:06 Fecha Cierre 2023-11-12 09:48:57
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 12 21:27:39
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende ,solo enciende el piloto y le suelta el boton de piloto y se apaga,utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, indica que la fallainicio hace 3 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-23 Lugar de Compra Ferreteria Azteca
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Rafael Lara Grajales Colonia Rafael Lara Grajales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. del Alamo privada #9 saguan blanco
Referencias Llega a rafael lara Grajales se va sobre la avenida del trabajo
Observaciones
Latitud 19.2241619 Longitud -97.8411999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-11-09 11:20:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 11:20:00 2023-11-09 12:19:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-01 12:00:00 2023-11-01 12:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias de serie, nota de compra y calentador
eviencia eviencia
Regulador de gas Regulador de gas
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 64.2 64.2 128.4 98. $253.87 CST Dicho por Ejecutiva iDina
evidencia de WA evidencia de WA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:48:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:48:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:48:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:48:50
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:48:40
Intente comunicarme con el usuario pero en los dos números envia a buzon directamente, se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:46:07
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:03:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:02:48
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:02:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:34:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:34:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
64.2 64.2 128.4 98. $253.87

CST Dicho por Ejecutiva iDina
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:34:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:25:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 11:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:24:52
Se comunica usuario para saber porque no le mandan un tecnico se le pregunta a Dina y comenta agendar con el CST Guadalupe Lopez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:24:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 16:21:55
No se cuenta con CST dentro de la zona, pido apoyo con Dina para priorizar el servicio al cliente
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 16:20:14
Se determino que la Falla real Alta de garantia se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 15:19:08
El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 15:18:33
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Alta de garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 15:17:53
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 15:17:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-03 12:35:35
Se anexa imagen de regulador de gas
Diana Flores Morales 2023-11-03 12:35:18
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Diana Flores Morales 2023-11-03 12:34:52
Se pide apoyo a EC Hugo para poder agendar ya que CST Guadalupe Lopez se encuentra lejos de KM autorizado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 16:30:25
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-10-31 16:12:10
En lo que busco CST pidan imagen del regulador de gas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 15:52:21
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 15:36:49
no ahi cst en la zona
Daniel Nava Cid 2023-10-31 15:04:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 12:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 12:03:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 12:03:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias de serie, nota de compra y calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 12:03:29
Se comunica usuario comentanto que ya envio 3 veces sus evidencias y no ha tenido respuesta , durante la llamada verifico que lleguen sus evidencias le falta numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:39:21
Se comunica usuario para saber como va su proceso, se le refiere que estamos en proceso de subirlas y se le notificara via WB cuando su cita quede agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:32:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:24:21
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:24:12
Se cambio latitud: 19.2241619
Se cambio longitud: -97.8411999
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:23:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:23:16
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:23:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:23:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:21:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:21:18