Izela Zavala Diaz

Ticket No. 225416

TT225416 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Izela Zavala Diaz
Celular 5261880000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MUL-3B MULTICONTACTO 3 ENTRADAS BLANCO Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616622
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 12:19:57 Fecha Cierre 2023-11-11 12:41:59
Tiempo Respuesta 00:38:50 Tiempo Solución 11 23:43:12
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de Oscar Maldonado Manjarrez E-COMMERCE para cancelacion de las 2 partidas y que se quede una viva que es la que se le entrego al cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211786690
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra iusa
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar N no salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346814 ENTREGADEV 0840350457
NOTACRED 6005950662 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura captura de factura sap
Correo Conversacion Correo
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:41:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:41:59
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:41:55
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:41:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 17:45:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 17:45:13
Oziel indica NC Contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 17:45:07
Se compartio formato y cuadro corregido
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 16:30:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-06 13:49:32
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-06 13:49:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 21:36:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 21:36:14
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 21:36:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-10-16 21:35:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211786690
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar N no salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 21:35:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-03 14:35:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:08:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:07:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:07:15
Se determino que la Falla real Error al facturar se modifico a: Incompleto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:07:04
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:06:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:04:43
El CTS determino que la falla era: cancelacion de factura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:04:30
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: cancelacion de factura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:04:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Error al facturar
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:03:50
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Conversacion Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:02:42
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: captura de factura sap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 13:01:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 12:58:47