Ramiro Hernandez

Ticket No. 225414

TT225414 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramiro Hernandez
Celular 5621656020 Teléfono Fijo 5551914370
E-mail tuiser234@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 12:48:33 Fecha Cierre 2023-11-07 09:49:08
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 7 20:55:40
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa,utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión , Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2023102510100052607
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra Tienda Gerimark
No. de Serie 0 Remision
Estado Tultitlan
Municipio Estado de Mexico Colonia Lomas verdes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle ocho
Referencias Cerca de la Iglesia en la privada con reja abierta
Observaciones
Latitud 19.6309448 Longitud -99.2132802
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-01 11:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 11:40:00 2023-11-01 12:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias de calentador, serie y factura
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 22.6 22.6 45.2 15.2 $39.22
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:49:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:49:08
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:47:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:47:00
Se le realiza llamada a cliente final, comenta que contrato a alguien mas y que ya no le dio continuidad al proceso porque era mucho tiempo de espera. esta de acuerdo con el cierre del reporte.
No acudio técnico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:46:36
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:42:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:28:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:17:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 14:01:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
22.6 22.6 45.2 15.2 $39.22



Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 14:01:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:46:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 11:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:42:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:41:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias de calentador, serie y factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:33:03
Se cambio latitud: 19.6309448
Se cambio longitud: -99.2132802
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:56:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:56:10
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:56:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:55:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:55:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:53:28