Lizbeth Damian Garfias

Ticket No. 225402

TT225402 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Damian Garfias
Celular 8611091117 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223901
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 11:37:10 Fecha Cierre 2023-11-23 06:23:53
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 23 18:38:58
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se comunica Lizbeth Damian Garfias Customer Service para solicitar cancelacion de la factura 1778379 el producto si salio de CDPT pero nunca se le entrego al cliente por la distancia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211778379
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M Remision CDPT Pasteje
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Juan de Sabinas Colonia Lomas de rosita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sin Nombre SN - C-2
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831345195 ENTREGADEV 0840351019
NOTACRED 0980430729 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura Factura sap
Correo Conversacion de correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 06:23:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 06:23:53
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 06:23:37
Se envia correo a Karen, a los representantes de cuenta clave y a Customer service notificando el cierre ya que se canceló o se aplico NC a los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 06:23:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 09:08:56
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 09:08:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 04:37:21
Se valida en SAP y se cuenta con 83 y 84
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 04:37:12
Se corrigen fallas y se solicita apoyo a Oziel para contabilizar
Sonia Suarez 2023-11-15 13:26:54
Se determino que la Falla real Pza faltantes en entrega se modifico a: Tiempo de espera
Sonia Suarez 2023-11-15 13:24:44
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-11-15 13:24:35
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Sonia Suarez 2023-11-13 09:46:12
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 09:46:04
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 01:42:46
Se valida en SAP y se cuenta con 0831345195
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 01:42:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-06 14:03:44
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-06 14:03:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-06 a Fecha de compra: 2023-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211778379 a No. de Factura: 9211778379
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 13:44:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 13:43:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 13:43:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 11:56:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 11:55:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 11:55:46
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 11:55:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza faltantes en entrega
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 11:54:55
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Conversacion de correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 11:54:36
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Factura sap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 11:52:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-06 a Fecha de compra: 2023-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211778379
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 11:46:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 11:44:55