Ma.cristina Bustamante Manjarres

Ticket No. 225401

TT225401 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma.cristina Bustamante Manjarres
Celular 2226396731 Teléfono Fijo 4424218247
E-mail kitibus1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 11:37:03 Fecha Cierre 2023-11-07 09:42:22
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 7 22:01:44
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no calienta el calentador, y se tarda 2 dias para para calentar y se enfria muy rapido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra AMAZON
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia momoxpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRIMER SECCION CALLE CULTIRA MAYA #16
Referencias SERCA DE PLAZA MOMOXPAN
Observaciones
Latitud 19.0667899 Longitud -98.3884701
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-11-06 09:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-06 09:10:00 2023-11-06 10:09:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp EVIDENCIA.
PRODUCTO FOTOS
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.1 16.1 32.2 2.2 $8.80
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:42:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:42:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:42:14
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:41:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:40:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:39:44
Se le realiza llamada y atiende comenta que tecnico acudió a la visitá, le cobró la visita de $500, esta a espera de que equipo funcione correctamente.
Comenta que el tecnico no le dejó copia de la hoja de servicio y que no le pidio identificación.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:39:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:16:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:37:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 09:10
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 07:54:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 08:03:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 14:19:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.1 16.1 32.2 2.2 $8.80
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 14:19:43
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 14:11:25
Las evidencias de este cliente llegaron desde el martes de esta semana, no se subieron y lo pasaron a validación de cierre.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 13:54:30
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 13:53:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 13:52:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-31 14:44:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:44:15
Se cambio latitud: 19.0667899
Se cambio longitud: -98.3884701
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:44:00
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video con las siguientes características: CALENTADOR SOLAR
., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:43:21
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:41:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:41:48
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:41:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:41:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:40:38