Jorge Pino

Ticket No. 225400

TT225400 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Pino
Celular 5555548405 Teléfono Fijo 5591970503
E-mail pino.teaminc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 11:30:43 Fecha Cierre 2023-11-05 19:36:12
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 6 08:01:20
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento la semana pasada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-10-02 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Romero de Terreros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion de ayuntamiento #205
Referencias A 2 cuadras de la avenida Miguel Angel de Quevedo
Observaciones
Latitud 19.3281979 Longitud -99.1936141
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-02 10:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 1150
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-02 10:40:00 2023-11-02 12:09:59 Diana Flores Morales
2023-11-13 09:51:00 2023-11-13 12:50:59 Diana Flores Morales
2023-11-02 16:40:00 2023-11-02 17:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias de calentador y serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 14 14 28 - 2 -$5.16
Wa Wa de cita tecnica agendad
Hoja de Servicio Se realiza mantenimiento con costo SERVICIO CON COSTO $1150
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 19:36:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 19:36:12
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico, me comenta que si acudio a realizar el servicio con costo , esta conforme con el servicio y le indico el cierre del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 19:36:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 20:25:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 20:25:13
Se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 20:24:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1150
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 20:24:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se realiza mantenimiento con costo
SERVICIO CON COSTO $1150
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 20:24:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 10:40
Diana Flores Morales 2023-11-02 10:00:50
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa de cita tecnica agendad
Diana Flores Morales 2023-11-02 09:57:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 09:51
Diana Flores Morales 2023-11-02 09:52:23
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-11-01 18:53:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 16:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 16:58:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
14 14 28 - 2 -$5.16
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 16:58:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 16:40:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 16:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 16:39:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 13:47:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 13:47:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:21:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:21:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:21:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de servicio
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:21:36
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:21:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:21:15
Se comunica usuario solicitando saber cuando le agendaran su visita
tecnica
le menciono en un momento se le notifica su cita tenica
pido apoyo a mi compañera Grissel
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 16:01:28
Se cambio latitud: 19.3281979
Se cambio longitud: -99.1936141
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:36:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:33:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias de calentador y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:33:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 12:23:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 11:34:52