Alejandro Sanchez

Ticket No. 225405

TT225405 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Sanchez
Celular 3319834582 Teléfono Fijo 4433958272
E-mail ale.gob12Qgmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 11:58:03 Fecha Cierre 2023-11-13 19:46:05
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 14 07:44:04
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de hidroneumatico, la falla se presento hace 15 dias, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9354
Fecha de Compra 2022-05-05 Lugar de Compra Ferreteria Naomich
No. de Serie 044494 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Torres Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Licenciado de cancun #910
Referencias Edificio de 10 niveles ubicado atras de bodega aurrera
Observaciones
Latitud 19.7116939 Longitud -101.1828661
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-11-14 18:10:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 18:10:00 2023-11-14 19:09:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-01 11:40:00 2023-11-01 12:39:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-10-31 18:10:00 2023-10-31 19:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta evidencia de calentador, factura y serie
Evidencias Hoja de servicio
whatsapp Captura de WA
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 1.5 1.5 3 -27 -$69.66
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:46:05
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:46:05
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:46:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:45:52
Usuario indica
[7:25 p. m., 13/11/2023] +52 1 443 395 8272: Hola, ya repare por el tiempo largo de espera
[7:25 p. m., 13/11/2023] +52 1 443 395 8272: Quedó reparado
Se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:44:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
1.5 1.5 3 -27 -$69.66
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 18:23:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 18:13:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 18:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 18:12:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:29:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a: Sergio Chavez Nunez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:28:30
Agendar con CST Sergio Chavez de Morelia, datos en mi concentrado de TICS. Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:22:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:50:59
Cst Plomeria Moran comenta que se les adeudan mas servicio que va a mandar cuantos mas se les deben se le indica que solo son dos y vamos a ver lo de la direfencia de pagos y dice que va a ver cuales mas se les deben porque no son eso y por lo tanto no prestara el servicio por lo no se cuenta con cst en la zona . Se esta validando lo de los pago.s
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:50:17
Me comunico con cst Plomeria Moran le explico que el apgo no sale de un dia a otro es por eso que no puede esperar a que le paguen para que nos apoye con el servicio indica que ella no sabia eso que lo va a valdiar con el gerente y nos confirma si nos preta el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 11:32:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:55:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 05:43:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-03 14:04:37
Cliente se comunica molesto debido a que no hay respuesta sobre la visita del tecnico en su domicilio, esto se debe a que no hay tecnico que acuda por falta de pagos o pagos atrasados, se le indica a cliente final que se esta buscando CST cercano a su zona, se encuentra molesto porque ya ha pasado mucho tiempo y se le plantea la oopción de ir a tienda a cambiar producto, comenta que lo va a pensar y en caso de que acepten llamaría para cancelar reporte.
POR EL MOMENTO PIDE SOLUCIÓN A SU VISITA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 11:08:51
Me trato de comunicar con plomeria MORAN Para indicarle que los dos pagos que se le deben se pasaro nen el cierre de 31 de octubre y nos den fecha de servicio pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 18:22:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:18:36
Indica Tecnico, que anteriomente se habia comunicado ue hasta reibier el pago de los servicios en adeudo , podemos continuar con mas visitas.
Diana Flores Morales 2023-10-31 12:37:42
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: Captura de WA
Diana Flores Morales 2023-10-31 12:34:51
Tiket validado
Diana Flores Morales 2023-10-31 12:25:47
Comenta el tecnico Plomeria Moran que no va a agendar mas visitas hasta que se les paguen el pendiente de facturas que tienen pendientes con ellos
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 12:23:11
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-10-31 12:09:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-05 a Fecha de compra: 2022-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9354 a No. de Factura: 9354
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 044494
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-10-31 12:08:03
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-10-31 12:06:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:51:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 11:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:42:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-31 11:41:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Moran
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 18:03:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 18:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:55:51
Se cambio latitud: 19.7116939
Se cambio longitud: -101.1828661
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:55:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencia de calentador, factura y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:54:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:56:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:56:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:56:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 16:55:56