Luisa Fernanda Ledezma

Ticket No. 225390

TT225390 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luisa Fernanda Ledezma
Celular 6143205857 Teléfono Fijo 6142158939
E-mail ser.mireles94@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 10:07:12 Fecha Cierre 2023-11-01 09:22:48
Tiempo Respuesta 00:38:50 Tiempo Solución 1 22:36:46
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

SE comunica ususaria, reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , menciona que el equipo no enciende y no da chispa, el equipo lo suministra de agua de tinaco, la falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Molino de Agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Molino de agua, Etapa 5 2757
Referencias Molino de agua, Etapa 5 2757
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:22:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:22:48
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Servicio cancelado
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:22:41
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:22:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:22:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:16:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:16:14
Se cambio la descripción del caso a: SE comunica ususaria, reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , menciona que el equipo no enciende y no da chispa, el equipo lo suministra de agua de tinaco, la falla se presento hace una semana..
Diana Flores Morales 2023-10-30 12:25:52
Se comunica usuaria solicitando su numero de reporte ya que se corto la llamada y no pudo conseguir su numero
de reporte , se le proporciona su numero de reporte y se solicitan las evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 12:18:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 12:15:05
Ticket: Concluido paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 12:14:40
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:47:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:47:03
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:46:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:46:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:46:02