Manuel Aldana Contreras

Ticket No. 225399

TT225399 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Aldana Contreras
Celular 5521550349 Teléfono Fijo 5540879646
E-mail disleomc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 11:26:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 12:30:42
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que lo bombe para que encienda y no retiene la flama
la falla se presento hace una semana, se suministra de agua tinaco, el equipo esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-05-18 Lugar de Compra Disleo SA. de CV.
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zumpango #95
Referencias calle lago zumpango #95
Observaciones
Latitud 19.4587873 Longitud -99.0531954
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-01 12:06:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No retiene flama
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225399 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012509 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 308
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 12:06:00 2023-11-01 13:05:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias equipo
comprobante de compra eviedencias
Formato visita CST Jose Cano No se paga kilometraje
Orden de servicio Problema ocasionado por elevada presión de gas, recibe muchas ráfagas de aire, lo encienden con cerillos, la elevada presión provoca una flama muy grande y las ráfagas de aire hacen qué se despegue la flama y ya quemo los componentes, cliente no estuvo de acuerdo y no firmo ni quizo pagar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:19:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 308.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:19:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225399
Orden Interna: 58012509
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:19:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:31:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:31:04
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: Termostato dañado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:30:23
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:29:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:28:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:26:39
Se le realiza llamada y atiende, comentan que tecnico acudio a la visita, comenta que dio un mal servicio por parte del técnico, cst comenta que el termostato explotó. La vista del técnico no se pagó, comenta que solo observó.
Que el termostato no se incluye en la garantía.
Comenta que el servicio es pésimo, por parte de los técnicos y de los agentes que el tiempo de la llamada es muy corto y que siempre lo estan presionando para terminar la llamada que porque no los pueden retener tanto tiempo.
El cliente final comenta que compró el termostato por separado.
Cliente reparó su equipo por servicio que el contrató (externó).
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:26:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:57:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:57:47
Se determino que la Falla real No retiene flama se modifico a: Mala instalacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:57:42
Indicarle al usauiro que no procede la garantai en base al dictamen de CST validar para cierre y confirmar si pago la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:57:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 05:42:05
De acuerdo con los comentarios del técnico en la hoja de servicio no procede a garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 05:41:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 19:27:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:27:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por elevada presión de gas, recibe muchas ráfagas de aire, lo encienden con cerillos, la elevada presión provoca una flama muy grande y las ráfagas de aire hacen qué se despegue la flama y ya quemo los componentes, cliente no estuvo de acuerdo y no firmo ni quizo pagar
Jose Cano Sanchez 2023-11-02 18:47:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:07:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:07:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 12:06
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:06:11
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:04:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 12:00:28
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: eviedencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 11:28:46
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 10:57:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:33:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:33:40
El cliente no tiene whatsapp menciono que estara enviando sus eviendencias por la tarde que llegue su hijo para
que las envie via whats
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:33:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:32:45
Se cambio latitud: 19.4587873
Se cambio longitud: -99.0531954
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:32:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No retiene flama
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:31:52
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No retiene flama se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:31:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:29:18