Oscar Manuel Rodriguez Cordoba

Ticket No. 225387

TT225387 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Oscar Manuel Rodriguez Cordoba
Celular 8332192568 Teléfono Fijo 8332092674
E-mail arqoscarodriguez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 10:17:22 Fecha Cierre 2023-11-14 15:13:36
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 15 04:50:01
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP la falla es que no enciende el piloto , utiliza gas lp de cilindro , suministro directo de la red, desde el momento de la instalacion habia trabajado bien.
Se corrije número telefónico debido a que estaba mal y por eso no hubo respuesta por parte de cliente final

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HA1213987
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra SEL GOLFO S.A. DE C.V
No. de Serie 0000078310 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Del Pueblo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rosalio Bustamante
Referencias Entre bolantin y guadalupe
Observaciones
Latitud 22.224562 Longitud -97.8650146
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-11-13 15:38:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225387 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012422 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 15:38:00 2023-11-13 16:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-13 15:10:00 2023-11-13 16:09:59 Daniel Nava Cid
2023-11-01 11:20:00 2023-11-01 13:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA DOC.
PRODUCTO FOTOS
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3.3 3.3 6.6 -23.4 -$93.60
HOJA DE SERVICIO el termostato está descalibrado favor de enviar refacción al cliente para cambio de termostato
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:13:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:13:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225387
Orden Interna: 58012422
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:13:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:13:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:12:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:12:53
Usuario confirma que el cst acudio a la visita, cambio la refacción, el equipo nuevo esta funcionando bien, la pieza dañada se la llevo cst y no sele cobro por el servicio en garantía
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:12:05
El usuario no toma llamadas en ambos números para confirmar la visita de cstl le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 21:30:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:28:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:28:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:39:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 15:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:38:55
Cst Indique el luens hace el cambio de refaccion a usuario le aviso a usuario por wa ya que nocontesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:38:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 15:10
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:10:29
SOlicito apoyo a cst Guillemro por wa con fecha de atencion apra cambio de refaccion a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:06:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 11:31:12
Refacción recibida por Karina Dominguez, favor de agendar visita
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 11:31:04
Se recibe llamada del usuario para saber el estatus de su reporte, le comparto que estamos en proceso de envio, en red pack aparece que se entrega mañana, le comparto esto y le comento que posiblemente llegue mañana y trataremos que se instale antes de que termine la semana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 18:36:11
GUIA: 552987847
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-08 13:29:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225387
Orden Interna: 58012422
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 05:06:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225387
Orden Interna: 58012422
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 05:03:05
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 12:47:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 12:47:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225387
Orden Interna: 58012422
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 12:47:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:46:05
Favor de generar la OI para el envió de refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:45:59
Se determino que la Falla real No prende el piloto se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:44:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:44:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:44:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:25:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:25:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: el termostato está descalibrado favor de enviar refacción al cliente para cambio de termostato
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 05:05:39
Se adjunta hoja de servicio
el termostato está descalibrado favor de enviar refacción al cliente para cambio de termostato
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 05:04:33
CST comenta que se atenderá el día miercoles de ésta semana
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:52:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 11:20
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:51:33
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3.3 3.3 6.6 -23.4 -$93.60
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:36:46
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:33:12
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: DOC.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:32:40
Se cambio latitud: 22.224562
Se cambio longitud: -97.8650146
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:25:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No prende el piloto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:24:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:24:36
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:24:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:23:53
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:23:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:23:35