Angelica Del Toro Cisneros

Ticket No. 225384

TT225384 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Del Toro Cisneros
Celular 3584162595 Teléfono Fijo 3411009002
E-mail fyee@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618842
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 09:50:20 Fecha Cierre 2023-12-01 16:20:25
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 32 06:24:55
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER me comenta que la falla es no enfria , la falla es desde que lo instalaron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-14 Lugar de Compra Centro electrico basan
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tamazula de Gordiano Colonia Soyatlan de Afuera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Av.Revolucion , num.110
Referencias Ferreteria visensa , sobre carretera
Observaciones
Latitud 19.6898757 Longitud 103.3035693
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Clarissa Barbosa SAAE Fecha Asistencia 2023-11-23 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo clariss.barboza@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-23 13:20:00 2023-11-23 13:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-18 16:49:00 2023-11-18 17:48:59 Daniel Nava Cid
2023-11-08 18:30:00 2023-11-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de minisplit , foto de numero de serie
factura Factura
captura maps captura maps
Formato de Visita CST Rafael Barreda Gutierrez KM 157 km total = $428
Formato de Servicio 42.7 42.7 85.4 25.4 $101.60
hoja de servicio Se realizo visita de obra y se dectecto que el equipo presenta fuga de refrigerante en lineas de distribucion de refrigerante de lado de condensador, por lo que el equipo no presenta problemas por defecto de fabrica, se le comento al cliente que es necesario recuperar refrigerante y y repara fuga, una vez reparada la fuga realizar vacio del sistema y apertura de valvulas para proceder con la recarga de refrigerante, tambien se dectecto que la instalacion electrica no es la adecuada ya que una sola linea alienta los dos equipos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 16:20:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 16:20:25
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 16:20:10
Me comunique con hermana de usiuaria, le doy los argumnetos del pórque no palica garantia: el CST indico que la fuga estaba en la ionstalacion no en el evaporador o condensador, de igual manera la instalacion electrica esta incorrecta, por lo que le sugiero que vea el tema con s instalador. Comenta que le avisara a la usiuaria, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 16:17:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 18:10:10
Me comunico con Usuaria quien menciona el calentador sigue sin enfriar, ya qque menciona el cst que acudio no lo reviso, ni lo abrio ni nada EC. Dina ya que la usuaria no esta de acuerdo con el dictamen
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 18:10:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:09:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:08:53
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo visita de obra y se dectecto que el equipo presenta fuga de refrigerante en lineas de distribucion de refrigerante de lado de
condensador, por lo que el equipo no presenta problemas por defecto de fabrica, se le comento al cliente que es necesario recuperar
refrigerante y y repara fuga, una vez reparada la fuga realizar vacio del sistema y apertura de valvulas para proceder con la recarga de
refrigerante, tambien se dectecto que la instalacion electrica no es la adecuada ya que una sola linea alienta los dos equipos.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:08:13
Solicirto apoyo con la hoja de servicio a cst Clarissa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:39:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:35:09
Solicito apoyo a EC Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:38:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:37:43
Me comunico con usuaria indicando ya acudió el técnico, menciona le dijo que el problema era la instalación, menciona ni siquiera lo reviso, no le cobro nada, Esta en des acuerdo con el dictamen
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:37:21
Intente validar con el usuario la visita dle cst pero no toma llamada, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:50:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:12:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:20:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 13:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:20:04
Cst Clarissa comenta que lo tiene agendado para el dia JUeves le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:19:56
Me comunico con cst Clarissa para solicitar fecha de atención pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:56:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:54:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:54:46
--COMENTARIO ANTERIOR INCORRECTO-
Usuario me indica que el cst no acudio a la visita, y ya esta molesta de que nadie le de solucion, le pido nos permita reagendar y queda de acuerdo, pido apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:54:39
Usuario me indica que el cst no acudio a la visita, y ya esta molesta de que nadie le de solucion, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:54:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:52:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:52:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 16:49
Daniel Nava Cid 2023-11-17 16:49:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-17 16:49:15
No esta registrado el cst en tics por tal motivo no puedo enviar la hoja de servicio a el cst
Daniel Nava Cid 2023-11-16 18:23:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rafael Barreda Gutierrez cambio a: Clarissa Barbosa SAAE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 15:45:45
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación:
42.7 42.7 85.4 25.4 $101.60
Daniel Nava Cid 2023-11-16 13:03:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 10:44:17
Agendar Servicoio con CST Clarissa Barbosa SAAE, los datos en mi concentrado de TEAMS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 10:44:07
Me intento comunicar con CST SAAE, pero no contesta ni llamadas ni el correo, se envia whatsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 10:24:00
Me comunico con Clarissa Barboza y Lennin de CST SAAE de Tamazula Jal al 3411182005, piden que envie un correo y mañana nos dan respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 16:44:50
Me comunico con oficina de CST Rafael Barreda para pedir apoyo con este servicio, ya que es el tecnico mas cercano. Me indican que lo van a revisar con el Ing Barreda y nos dan respuesta en breve
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 14:16:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:10:13
Cst Multiservicios Colima comenta que no cubre esa zona no se cuenta con un cst cercano a la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:10:05
Se cambio codigo: 618842 a codigo: 618842
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:08:50
Se cambio codigo: 618352 a codigo: 618842
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:08:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 11:57:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:48:59
Me comunico con el usuario me comenta que el cst no acudio a visita , comenta que sigue en la espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:48:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:44:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:54:04
Se agenda visita con CST Y usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:53:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:53:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:52:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:52:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Rafael Barreda Gutierrez KM 157 km total = $428
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:52:06
No agenden al dia siguiente, validar primero fecha de atención con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 17:11:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 17:11:30
Agendar con CST Rafael Barreda de Colima
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 17:11:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 11:49:04
-> Se adjunto el archivo captura maps el cual se describe a continuación: captura maps
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 11:48:42
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 10:36:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de minisplit , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 10:35:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:18:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 10:02:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 10:02:48
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto EVAP MINISPLIT , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 10:01:46
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 09:59:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 09:58:54
Se cambio latitud: 19.6898757
Se cambio longitud: 103.3035693
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 09:58:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 09:55:30