Daniela Garcia Cruz

Ticket No. 225371

TT225371 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Daniela Garcia Cruz
Celular 7712444322 Teléfono Fijo 7711642396
E-mail daniela.gaamx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-29 12:19:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 11:37:13
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que la falla es que no permanece encendido ,Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra ferretaria de la A a la Z
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Privada Rinconadas del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle av. de los arboles , esquina Alejandro
Referencias contra esquina de oxxo , privada vino , frente a una pasteleria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-11-08 09:57:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 225371 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016691 Falla Real Electrodo sensor dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 918
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 09:57:00 2023-11-08 10:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-31 11:00:00 2023-10-31 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de regulador , foto de numero de serie
Hoja de servicio Documento
Whatsapp EVIDENCIA.
Whatsapp EVIDENCIA
Whatsapp EVIDENCIA.
Hoja de servicio Cst Felix Fiacro pago km $568.00
Hoja de servicio TT225371;se revisa calentador encontrando que el sensor de flama no estaba trabajando, con el cuál se ajusta quedando funcionando nuevamente y con indicaciones de uso. El calentador cuenta con una presión hidráulica de 130 gr/cm2, está presión es muy mínima para trabajar, requiriendo 200 gr/cm2. ( Ver manual de usuario). Es necesario revisar a detalle la línea de gas ya que es manguera trenzada, por qué al llegar se notó olor a gas crudo, con el cuál se revisó y no se emcontro. Se recomienda colocar llave de paso al jarro de aire del agua caliente para el calentador ya que no se requiere como tal. (Ver manual de instalación). Presión de gas 28gr/cm2(normal y recomendable)
Evidencia 1 TT225371
Evidencia 2 TT225371
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:47:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 918.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:47:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 225371
Orden Interna: 56016691
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:46:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:39:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:39:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:38:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:38:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:38:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:38:28
Se determino que la Falla real No permanece encendido se modifico a: Electrodo sensor dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:38:23
Me comunico con el usuario, me informa que si acudio a la visita el cst, quedo funcionando pero el olor a gas persiste aun. Comenta que quiere tenerlo en revisión que podemos cerrar este reporte, que el cst no le cobro por la primer visita, la falla entro en garnatpia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:38:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:53:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:34:24
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:33:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: TT225371
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:32:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia 1 el cual se describe a continuación: TT225371
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:31:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT225371;se revisa calentador encontrando que el sensor de flama no estaba trabajando, con el cuál se ajusta quedando funcionando nuevamente y con indicaciones de uso. El calentador cuenta con una presión hidráulica de 130 gr/cm2, está presión es muy mínima para trabajar, requiriendo 200 gr/cm2. ( Ver manual de usuario). Es necesario revisar a detalle la línea de gas ya que es manguera trenzada, por qué al llegar se notó olor a gas crudo, con el cuál se revisó y no se emcontro. Se recomienda colocar llave de paso al jarro de aire del agua caliente para el calentador ya que no se requiere como tal. (Ver manual de instalación). Presión de gas 28gr/cm2(normal y recomendable)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 17:30:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cst Felix Fiacro pago km $568.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:55:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:57:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 09:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:57:49
Me comunico con cst Felix Firacro coment a acude el dia a la visita le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:57:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Heledorio Manilla Rosas cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:56:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Felix Fiacro km 496.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:54:56
Me comunico con cst para solicitar fecha de atencion no contesta solicito apoyo por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:41:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 18:47:48
Me comunico con el usuario me comenta que el tecnico no acudio , el usuario me comenta que el tecnico le hablo y le dijo que le iba a cobrar 350 $ pesos por la visita la usuario no esta de acuerdo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 18:47:37
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:25:35
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:29:16
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:27:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:36:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:01:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:01:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:00:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:00:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 08:57:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de regulador , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 07:04:23
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-30 06:52:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:19:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:19:48
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:19:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:19:06
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:18:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No permanece encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:18:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 12:22:47