Erika Bravo Tinoco

Ticket No. 225378

TT225378 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Bravo Tinoco
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4151382737
E-mail ebravo.grupocastillo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 08:53:14 Fecha Cierre 2023-11-01 09:31:31
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 2 00:32:30
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Clienyte se comunica para reportar su producto, pero no sabe que tipo de producto tiene, por lo que en evidencias se correije el producto, reporta que esta fallando debido a que prenden el boiler, se meten a bañar y se enfría el agua, no calienta de manera correcta.

Numero de contacto 5545013098 Sr. Moises.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra GRUPO FERRETERO DON PEDRO
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia La Lejona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aguila real numero 10 Col. Lejona, esquina paseo esperanza.
Referencias entrando por oxxo en salida a Celaya de frente hasta la primer glorieta, rodeando en dirección a Vicente araiza, en la primer calle a la derecha en esquina aguila real, casa color crema al fondo de lado izquierdo.
Observaciones
Latitud 20.8959117 Longitud -100.75830416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:31:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:31:31
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-01 09:31:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:29:15
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:21:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:21:05
Ticket: En espera paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:20:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:20:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:20:08
Se cambio latitud: 20.8959117
Se cambio longitud: -100.75830416
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 09:02:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 09:02:01
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 09:01:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 09:01:42
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 09:01:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:59:01