Sandy Zamora Zarco

Ticket No. 225376

TT225376 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandy Zamora Zarco
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5532611903
E-mail sandy_sandibel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-30 08:22:25 Fecha Cierre 2023-11-02 18:42:08
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 3 10:14:56
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por llamada reportando CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP, debido a que el día de ayer se apagó y ya no prende, ni el piloto, antes funcionada con normalidad, en producto se encuentra 1.5m de distancia de regadera y a 2m del tinaco, comerctado a tuberia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra GRUPO VITEL
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Sector Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tour 97 número 643
Referencias Cerca de centro comercial Portal churubusco
Observaciones
Latitud 19.3662023 Longitud -99.122295816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , foto de nota de compra , foto de numero de serie Fotos
Correo de cierre Correo de cierre
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-02 18:42:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-02 18:42:08
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-02 18:41:57
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-02 18:41:55
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-02 18:36:15
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-02 18:36:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 07:32:42
-> Se adjunto el archivo Calentador , foto de nota de compra , foto de numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 07:32:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 18:25:10
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:22:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:22:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:22:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-31 09:22:20
Se cambio latitud: 19.3662023
Se cambio longitud: -99.122295816
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:31:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:29:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:28:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:27:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:27:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:27:12