Juan Jose Patiño Trejo

Ticket No. 225368

TT225368 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Patiño Trejo
Celular 5521796030 Teléfono Fijo 5517969918
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-29 10:30:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 13:26:42
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , me comenta que la falla es que no permanece encendido , es Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra ferreteria la torre
No. de Serie 3216 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Cuautitl�n Izcalli Centro Urbano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Infonavit centro
Referencias edificio J4 DE
Observaciones
Latitud 19.656409 Longitud 99.2287283
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-14 09:39:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225368 Orden Interna Refacción 225368
Orden Interna 56016601 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1508
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 09:39:00 2023-11-14 10:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-31 10:00:00 2023-10-31 10:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-30 10:00:00 2023-10-30 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Evidencias CORRECTAS Foto de nota de compra , foto de calentador , foto de numero de serie
Hoja de servicio hoja de servicio
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio físico de equipo
225368 se revisa equipo encontrando chispa de ignición continua y equipo se apaga . se revisan elementos y se determina que la tarjeta electrónica esta dañada y se solicita en garantía
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:53:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1508.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:53:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225368
Orden Interna: 56016601
Orden interna Refacción/Producto: 225368
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424150
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809759648
Orden de transporte : 504177
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:52:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225368
Orden Interna: 56016601
Orden interna Refacción/Producto: 225368
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424150
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809759648
Orden de transporte : 504177
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:39:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:10:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:10:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:09:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225368
Orden Interna: 56016601
Orden interna Refacción/Producto: 225368
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424150
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809759648
Orden de transporte : 504177
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:09:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:09:34
Se determino que la Falla real Sistema de encendido no funciona se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:09:31
Me comunico con el usuario, me confirma que ya se le hizo el cambio del calentador, el nuevo funciona bien, el dañado se lo llevo el cst. No le cobro por el servicio,
Usuario autoriza el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:09:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 02:09:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 02:09:08
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 02:09:00
Hoja de servicio:
Se realiza cambio físico de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 02:08:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:39:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 09:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:39:04
Cst Alberto Gonzalez comenta que mañana acude por el equipo y lo a tiende mañana le aviso a usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:38:59
Solicito apoyo acst Alberto Gonzalez con fecha en que acude porel equipo y realiza el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:34:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:32:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:32:49
Fecha de inicio de transporte
10.11.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:32:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225368
Orden Interna: 56016601
Orden interna Refacción/Producto: 225368
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424150
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809759648
Orden de transporte : 504177
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:31:40
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:19:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-08 10:18:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424150
N° DE REPORTE: TT225368
ORDEN INTERNA: 56016601
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: JUAN JOSE PATIÑO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 3216
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-08 10:18:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225368
Orden Interna: 56016601
Orden interna Refacción/Producto: 225368
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424150
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-08 10:18:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225368
Orden Interna: 56016601
Orden interna Refacción/Producto: 225368
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 04:58:35
Se comunica usuario para saber como va su estatus, se le comenta que esta en proceso para su cambio
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 12:23:54
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 13:09:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 13:09:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225368
Orden Interna: 56016601
Orden interna Refacción/Producto: 225368
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 13:08:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:38:46
Se genera OI para cambio de equipo debido a que no se cuenta con refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:38:40
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Sistema de encendido no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:38:07
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:38:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:37:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 3216
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:37:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 06:02:38
-> Se adjunto el archivo 225368 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando chispa de ignición continua y equipo se apaga . se revisan elementos y se determina que la tarjeta electrónica esta dañada y se solicita en garantía
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:11:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 10:00
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:09:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:08:50
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:08:16
se revisa equipo encontrando chispa de ignición continua y equipo se apaga . se revisan elementos y se determina que la tarjeta electrónica esta dañada y se solicita en garantía
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:01:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 18:02:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 12:45:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 12:45:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Alberto Gonzalez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 12:45:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 12:44:00
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.2 28.2 56.4 26.4 #¡VALOR! $105.60

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 12:33:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 12:13:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias CORRECTAS el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra , foto de calentador , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 12:09:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 11:50:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 10:52:09
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 10:51:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 10:46:56
Se cambio latitud: 19.656409
Se cambio longitud: 99.2287283
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 10:46:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 10:33:18