Aide Trejo

Ticket No. 225367

TT225367 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Aide Trejo
Celular 5571134997 Teléfono Fijo 5571134466
E-mail carlos722vit@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-29 00:56:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:54 Tiempo Solución 0 22:52:44
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario e indica su calentador está presentando fuga de agua en la parte del depósito, la fuga se presento el dia viernes 28 de octubre, este calentador ya se le había cambiado antes en el reporte TT203391

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000012783 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Mayorazgos del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de tordo #15
Referencias Por av. de la iglesia de lado derecho, reja negra entrada a la cerrada
Observaciones
Latitud 19.575349593463894 Longitud -99.26485386962759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-13 14:59:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225367 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58012429 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1348
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 14:59:00 2023-11-13 15:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-30 15:00:00 2023-10-30 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-30 01:17:00 2023-10-30 01:46:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, numero de serie, nota de compra y hoja de servicio del reporte anterior
Hoja de servicio no paga km
Hoja de servicio Se revisa equipo encontrando conenctado en su hidraulica un hidroneumatico dando 2.5 kg de presion y no cuenta co valvula de alivio en su instalacion. Cliente no quiso firmar orden de servicio y se la quedo, tambien argumenta que en la zona donde se encuentra instalado el equipo ya tiene filtracion y aflojo elazulejo y que eso se lop cobraria a la empresa
Hoja de servicio Se revisa equipo encontrandolo conectado en su hidraulica a un hidroneumatico dando 25 kg de presión y no cuenta con valvula de alivio en su instalacion del calentador cliente no quiso firmar orden de trabajo y se la quedo tambien argumentando que en la zona donde se encuentra instalado el equipo ya tiene filtracion y aflojo el azulejo y que eso se lo cobraria a la empresa la cliente fue muy grosera y estando en su domicilio me retiro debido a que no acepta el diagnostico de su equipo
Orden de servicio pdf
Orden de servicio Se acude a CEDIS ARAGON a recoger calentador Enerhit RR07 con NO d eserie 0000015137 esto para realizar cambio físico se acude al domicilio y se realiza cambio físico de acuerdo a la póliza de garantía. Se recomienda colocar valvula de alivio en la salida de agua, caliente para mejorar eficiencia de equipo y de no hacrlo ya no se se hara vaida la garantía
Hoja de servicio Se realiza cambio físico de equipo
225367 se revisa equipo encontrándolo conectado en su hidráulica a un hidro neumático dando 2.5kg de presión y no cuenta con válvula de alivio en su instalación del calentador cliente no quiso firmar orden de trabajo y se la quedo también argumenta que en la zona donde se encuentra instalado el equipo ya tiene filtración y se aflojo el azulejo y que eso se lo cobrará a la empresa la cliente fue muy grosera estando en su domicilio me retiro debido a que nos acepta el diagnostico de su equipo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:02:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1348.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:02:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225367
Orden Interna: 58012429
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000015137
Pedido de traslado: 4501424003
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809755631
Orden de transporte : 0000503932
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 19:02:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225367
Orden Interna: 58012429
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000015137
Pedido de traslado: 4501424003
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809755631
Orden de transporte : 0000503932
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:40:07
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 02:06:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 02:06:50
Hoja de servicio: se realiza cambio de equipo en garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 02:06:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:22:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:22:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:22:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:22:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:22:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a CEDIS ARAGON a recoger calentador Enerhit RR07 con NO d eserie 0000015137 esto para realizar cambio físico se acude al domicilio y se realiza cambio físico de acuerdo a la póliza de garantía.
Se recomienda colocar valvula de alivio en la salida de agua, caliente para mejorar eficiencia de equipo y de no hacrlo ya no se se hara vaida la garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:21:03
Me comunico con el usuario, confirma que ya cuenta con el cambio de calentador, el equipo nuevo funciona bien, el dañado se lo llevo cst, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:17:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225367
Orden Interna: 58012429
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 0000015137
Pedido de traslado: 4501424003
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809755631
Orden de transporte : 0000503932
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:17:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:16:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 15:22:55
Me indica usuaria que ya esta el tecnico con el equipo en garantia, comenta que si puede instalar la valvula de alivio por su cuenta, le comento que si, y que se debe basar en el manual de instlacion que se incluye con el equipo. Queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 15:22:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:00:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 14:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:00:00
Cst Albero Gonzalez comenta que acude el lunes por el equipo y ese dia lo cambia le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:59:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:54:23
Se comunico usuaria molesta porque le habian dicho que en sus 5 dias irian y comenta pasaron 15 dias sin respuesta, se le refiere que ya se encuentra en sucursal y solo es mandar de nuevo al tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 14:54:22
Solicito apoyo a cst Alberpto para que acua por equipo a tienda y cunado lo atiende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:54:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:53:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:47:09
En sap se puso en ruta el 07/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:46:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225367
Orden Interna: 58012429
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424003
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809755631
Orden de transporte : 0000503932
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:46:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 13:36:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424003
N° DE REPORTE: TT225367
ORDEN INTERNA: 58012429
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: AIDE TREJO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000012783
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 13:36:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225367
Orden Interna: 58012429
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424003
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 13:36:04
SE COMUNICA USUARIA MUY MOLESTA YA QUE NO SE HA ENVIADO EQUIPO EL CUAL PEDI GENERAR OI DESDE EL 30 DE OCT. HABLE CON, MARCO SENOBIO PARA QUE SE MANDE A PEDIR A CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 13:32:59
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 13:03:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 13:03:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225367
Orden Interna: 58012429
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 13:02:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:18:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 13:40:42
Se genera OI para el envió del equipo de acuerdo con los comentarios de Esteban en el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:36:28
Se determino que la Falla real mala instalación se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:35:28
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: SIN VALVULA CHECK EN EL LLENADO DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:35:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:34:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:34:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:33:05
No procede a garantía de acuerdo con los comentarios del CST en la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:32:54
-> Se adjunto el archivo 225367 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrándolo conectado en su hidráulica a un hidro neumático dando 2.5kg de presión y no cuenta con válvula de alivio en su instalación del calentador cliente no quiso firmar orden de trabajo y se la quedo también argumenta que en la zona donde se encuentra instalado el equipo ya tiene filtración y se aflojo el azulejo y que eso se lo cobrará a la empresa la cliente fue muy grosera estando en su domicilio me retiro debido a que nos acepta el diagnostico de su equipo.
Alberto Gonzalez 2023-10-30 22:20:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 15:00
Alberto Gonzalez 2023-10-30 22:19:15
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-30 22:18:43
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: SIN VALVULA CHECK EN EL LLENADO DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-30 22:18:28
se revisa equipo encontrándolo conectado en su hidráulica a un hidro neumático dando 2.5kg de presión y no cuenta con válvula de alivio en su instalación del calentador cliente no quiso firmar orden de trabajo y se la quedo también argumenta que en la zona donde se encuentra instalado el equipo ya tiene filtración y se aflojo el azulejo y que eso se lo cobrará a la empresa la cliente fue muy grosera estando en su domicilio me retiro debido a que nos acepta el diagnostico de su equipo.
Alberto Gonzalez 2023-10-30 22:11:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 18:20:02
Enviar equipo a Aragon a nombrede JOse Cano x favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 18:19:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 18:19:37
Me comunico con usuaria indica que el cambio fisico que le hicireon en febrero fue por un tecnico de IUSA lo cual se valida con el reporte 203391 y en esa Orden no se indica que se requiera colocar alguna valvula de añlivio, por lo que solicta se aplique la garantia del ismo, Le indico que se autprizara el cambio pero que el tecnico que se mande vañlidara si es nesesaria la valvula de alivio, ya que argumenta que el Hidro esmpara subir agua a su tinaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 18:19:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 18:09:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrandolo conectado en su hidraulica a un hidroneumatico dando 25 kg de presión y no cuenta con valvula de alivio en su instalacion del calentador cliente no quiso firmar orden de trabajo y se la quedo tambien argumentando que en la zona donde se encuentra instalado el equipo ya tiene filtracion y aflojo el azulejo y que eso se lo cobraria a la empresa la cliente fue muy grosera y estando en su domicilio me retiro debido a que no acepta el diagnostico de su equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 18:09:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando conenctado en su hidraulica un hidroneumatico dando 2.5 kg de presion y no cuenta co valvula de alivio en su instalacion. Cliente no quiso firmar orden de servicio y se la quedo, tambien argumenta que en la zona donde se encuentra instalado el equipo ya tiene filtracion y aflojo elazulejo y que eso se lop cobraria a la empresa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 18:06:47
Le pido a VST Alberto me envie la OS para valifdar dictamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 17:46:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 17:45:44
Solicitar a CST Orden de servicio para identificar el problema y dar respuesta a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 17:45:36
Se comunica usuaria para verificar como va su reporte y que procede en este caso, ya que el tecnico se porto grosero y desde un principio tecnicos de iusa han hido a instalar su calentador se le indico que se checaria con el area correspondiente
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-30 17:25:28
Se comunica el usuario para comentar que el tecnico fue a la visita y esta comentando para e indica que no esta deacuerdo con su visita
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:19:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:19:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:18:59
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:18:56
Se determino que la Falla real Fuga en deposito se modifico a: mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:18:37
Se comunico cst Alberto indica que no procede la garantai por que el equioo No tiene valvula de alivio ni instalacion Hidraulica que ya se le habia comentado en reporte anterior ya se le habia indicado que tenia que hacer estos cambio porque ya se le habia cambiado el equipo que se le dio la hoja para que la firmara el cliente y se metio a su domicilio y ya no salio le pido que nos envie la hoja sin firma de la usuario indicando esto para que se le pague la visita queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:18:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:15:16
video de la fuga en el drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:39:37
Se agenda visita técnica para el dia de mañana se avisa a cst y usuario queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:18:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:18:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 01:17
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:17:26
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:17:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:16:02
Se cambio latitud: 19.575349593463894
Se cambio longitud: -99.26485386962759
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:14:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie, nota de compra y hoja de servicio del reporte anterior
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:13:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga en deposito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:08:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:08:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:07:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:07:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:07:16