Ines Rodriguez Ramirez

Ticket No. 225366

TT225366 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ines Rodriguez Ramirez
Celular 8713862653 Teléfono Fijo 8711155648
E-mail berlasines_acuario@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-28 19:22:01 Fecha Cierre 2023-10-29 17:45:32
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 22:18:55
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que sale muy poca agua, que esta tapado el boiler
la falla se presento al momento de la instalacion , le coloco baterias de la marca duracell, se las cambio hace 8 dias , se suministra de agua de la red publica y tienen bomba , el calentador esta bajo techo, el equipo se encuentra a 2mtrs de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra Materiales Santa Maria
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Pedro Colonia Francisco I Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chiapas #73
Referencias casa color amarillo frente a tienda paola
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 17:45:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 17:45:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:35:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:35:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:34:56
La usuaria confirma que acudira a la sucursal a que le realicen el cambio del equipo
ya que unicamente la tienda le solicito el numero de reporte para poder realizar el cambio fisico con el distribuidor
le menciono que se procedera al cierre de su reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:34:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:32:56
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:32:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:26:37