Isiadro Prieto Caldera

Ticket No. 225343

TT225343 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isiadro Prieto Caldera
Celular 6144279182 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail isidroprieto@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-28 11:05:54 Fecha Cierre 2023-11-01 18:50:42
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 4 07:41:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador enciende pero no caliente, además que ayer detectó una fuga ayer en la tarde. 2 Días trabajo bien, enciende pero no calienta agua y se apaga.
Usa gas Lp, agua de tinaco y de la red publica, tiene valvula eliminadora de presión.
No se le ha dado mantenimiento pues no tiene mucho de adquirido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F46
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra Real Ferreteria
No. de Serie 000037964 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Quinta Versalles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Costa de Marfil #9120
Referencias Hay una palmera alta en la esquina.
Observaciones
Latitud 19.656216 Longitud -99.028406317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-10-30 12:49:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-30 12:49:00 2023-10-30 13:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:50:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:50:42
Se realiza llamada, atiende, el tecnico acudió y otrogó formato de devolución. Sin cobró.
Acudío a tienda por cambio de producto y le regresarón el efectivo en la tienda donde lo compró.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:50:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 18:01:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:52:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:52:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:50:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 12:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:50:01
Adjunto las evidencias, se lo comperto a cst y se le pide apoyo para atender le reporte el lunes , le aviso al usuatrio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:49:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:46:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-23 a Fecha de compra: 2023-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: F46 a No. de Factura: F46
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000037964
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:42:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:35:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:11:09
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:11:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:10:31
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:10:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:10:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:10:07
Se cambio latitud: 19.656216
Se cambio longitud: -99.028406317
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:10:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:09:35