José Manuel Chora Salvador

Ticket No. 225342

TT225342 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto José Manuel Chora Salvador
Celular 9931955081 Teléfono Fijo 9933939302
E-mail jmchoras@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-28 10:46:11 Fecha Cierre 2023-11-19 10:51:26
Tiempo Respuesta 00:09:57 Tiempo Solución 21 23:55:18
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario via whatsapp reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP , comenta que la falla es que no enciende , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-10-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000005858 Remision
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia Nacajuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada 4, lote 12, fracc. Kedros, villahermosa, tabasco
Referencias cerrada 4, lote 12, fracc. Kedros, villahermosa, tabasco
Observaciones
Latitud 18.169763 Longitud 93.0355152
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-11-18 19:16:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225342 Orden Interna Refacción 377170
Orden Interna 58012430 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-18 19:16:00 2023-11-18 20:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-15 12:32:00 2023-11-15 13:31:59 Daniel Nava Cid
2023-11-15 18:20:00 2023-11-15 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-01 18:30:00 2023-11-01 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-30 10:00:00 2023-10-30 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de factura , foto de numero de serie , foto de calentador
hoja de servicio del tecnico Jorge Luis Dictamen del servicio : Presenta daños en el termostato no pasa el gas . Se requiere termostato con sus elementos
Captura de WhatsApp Solicitud de evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:51:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:51:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225342
Orden Interna: 58012430
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:51:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:51:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:50:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:50:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:50:47
Me comunico con el usuario, me confirma que acudio el cst, le cambio la refaccion, la pieza dañada se la llevo cst y el equipo quedo funcionando, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:50:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:52:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:52:26
CST indica que se reagendo para el 18 a peticion del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:17:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 19:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 19:16:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-13 12:36:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 12:32
Daniel Nava Cid 2023-11-13 12:33:06
Me comunico con el tecnico para validar la informacion si le llego la refaccion del equipo para agendar la vicita comento el tecnico que seria la visita tecnica para el dia 15 de noviembre
Daniel Nava Cid 2023-11-13 12:32:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 11:51:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 11:51:10
Se recibe whatsapp indicando que se recibio la refaccion y se agendo para el Miercoles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 11:51:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 17:04:13
RECIBIDO POR
CRISTIAN PEREZ MARQUEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 17:03:39
10 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
12:09 VILLAHERMOSA, TAB. 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 17:03:29
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 08:30:01
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-09 17:57:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-09 17:57:10
GUIA: 552987830
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 12:35:27
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:56:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225342
Orden Interna: 58012430
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 07:11:00
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 13:19:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 13:19:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225342
Orden Interna: 58012430
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 13:19:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 13:16:42
Favor de generar la OI para el envió del termostato que menciona Maria
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 13:16:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:14:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:11:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:11:33
Solicito apoyo con la factura de compra donde especifique la compra del calentador reportado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:11:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 09:33:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 07:46:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 07:46:59
Se le solicita evidencia via whatsapp el usuario comenta [6:48 a. m., 6/11/2023] Jose Manuel: Se compraron en lote para más de 300 casas del fraccionamiento dónde se instalaron
[6:49 a. m., 6/11/2023] Jose Manuel: Adicionalmente ese mismo día el técnico atendió otro calentador en el mismo fraccionamiento con el mismo problema
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 07:46:50
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 07:44:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 05:38:05
Favor de validar el comprobante de compra, no se especifica la compra del calentador o adquisición.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 05:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 18:29:59
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio del tecnico Jorge Luis el cual se describe a continuación: Dictamen del servicio : Presenta daños en el termostato no pasa el gas . Se requiere termostato con sus elementos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 18:29:48
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que el tecnico si acudio , que no le realizo ningun cobro
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 18:25:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:25:51
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte , le comento que hoy acude el tecnico a su visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-01 09:54:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:23:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:23:16
Me comunico con usuario comenta que se reagedo la visita para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:23:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 18:01:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 11:26:47
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 11:26:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 11:26:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 11:26:01
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2.1 2.1 4.2 -25.8 -$103.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 11:24:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de factura , foto de numero de serie , foto de calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 11:07:39
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 11:00:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:57:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:57:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:57:40
Se cambio latitud: 18.169763
Se cambio longitud: 93.0355152
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:57:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:56:08