Nelly Alonso Espinoza

Ticket No. 225349

TT225349 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nelly Alonso Espinoza
Celular 7122058280 Teléfono Fijo 7229028834
E-mail nelly_len@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-28 13:06:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 10:51:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuaria reporta que acaba de comprar un calentador primo y los cables de este hicieron corto circuito, esto sucedió ayer. Se instaló el jueves.
Usa gas LP, agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 133374
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002928 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barrio de coaxustenco calle Leon Avicario 201 bloque 18 modulo 33 depto 201
Referencias Enfrente de una taqueria. Entre comonfort e hidalgo|
Observaciones
Latitud 19.2611195 Longitud -99.62981514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-11-29 17:30:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Corto Circuito
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225349 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016603 Falla Real Sistema de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 17:30:00 2023-11-29 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-24 17:08:00 2023-11-24 17:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-30 14:13:00 2023-10-30 14:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se solicita cambio fisico y/o tarjeta de encendido, el boiler se encuentra dañado de la tarjeta de encendido envio fotos de evidencia
Evidencia Enttrega equipo a CAVAL
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 11:54:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Sonia Suarez 2023-12-08 11:54:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225349
Orden Interna: 56016603
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423888
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809763722
Orden de transporte : 504658
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 11:53:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225349
Orden Interna: 56016603
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423888
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809763722
Orden de transporte : 504658
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 11:53:49
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 11:34:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 11:33:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 11:33:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225349
Orden Interna: 56016603
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423888
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809763722
Orden de transporte : 504658
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 11:33:48
Me comunico con tienda Caval Carla indica ya se realizo el cambio se acuerda el cierre del reporte
Indica la srta Carla el tecnico fue muy grosero a lo hora de hacer el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 11:33:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 18:29:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Enttrega equipo a CAVAL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 18:29:43
CST compatrte enttrega de equipo en tienda CAVAL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 18:28:07
Me comunico con cst Angel para solicitar el apoyo con la entrega del equipo a tienda pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 11:43:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 11:41:00
Me comunico con cst Angel para solicitar el apoyo con la entrega del equipo a atienda en reposicion por cambio a cliente final pero se corta la llamada y no entiende que me dice le pido apoyo por wa ya que marco de nuevo y manda a buzon
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 10:41:24
Me intento comu icar con CST, su telefono induca no disponible, envio mensaje de whatsapp , en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 08:57:39
Pregunto a CST cuando lleva el calentadro a tienda , indica que el salio a Chihuahua pero su hijo llevara el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 18:08:56
Me comunico a tienda Indican aun no se realiza el cambio del producto, Cst no responde pido apoyo a EC. DINA
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 17:47:27
Validar con la tienda CAVAL en el tel 7222804380 que se cuente con el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:34:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:58:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:58:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:12:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:12:37
Solicito a CST Angel lleve el calentador a la tienda, en espera de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:10:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:48:09
Me comunico con el usuario, me confirma que el técnico acudio a hacer el cambio pero ellos ya lo habian cambiado e tienda asi que el cst se llevo el equipo nuevo que se envio, confirma que podemos cerrar el reporte.
Lo canalizo para que EC confirme si el material se queda como stock para cst o se usa para reponerlo a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:48:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:19:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 17:08:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 17:08
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 17:08:43
Cst Angel comenta que ya le llego el equipo que acude entre hoy y mañana a isntalarlo le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 17:08:37
Solicito apoyo a Cst Angel or wa si ya le llego equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:30:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:39:28
Fin de transporte
16.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:39:10
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:25:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:46:49
En sap se envio el 15/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:46:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225349
Orden Interna: 56016603
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423888
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809763722
Orden de transporte : 504658
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:46:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Mario Guzman Olvera 2023-11-13 18:15:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225349
Orden Interna: 56016603
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423888
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809763722
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-13 18:14:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 08:19:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423888
N° DE REPORTE: TT225349
ORDEN INTERNA: 56016603
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ANGEL GARCIA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: NELLY ALONSO ESPINOZA
TELEFONO: 722 473 7500
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: VICENTE GUERRERO
CALLE: PASEO DE TOLLOCAN 1048
C.P. 50110
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 002928
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 08:19:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225349
Orden Interna: 56016603
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423888
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 08:18:55
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 14:34:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 14:34:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225349
Orden Interna: 56016603
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 14:34:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:24:06
A falta de refacciones se procede al cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:23:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:23:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 11:41:12
Favor de enviar el sistema de encendido para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 11:40:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 11:39:54
Se determino que la Falla real Corto Circuito se modifico a: Sistema de encendido dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 11:39:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio fisico y/o tarjeta de encendido, el boiler se encuentra dañado de la tarjeta de encendido envio fotos de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 11:38:02
Usuario indica que el equipo esta defectuoso y que le hiban a realizar cambio de equipo no genero costo lavisita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 17:22:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Angel Garcia Consuelo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 17:14:35
Solicito apoyo a Cst Camca con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 16:17:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:12:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:12:19
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio, que autorizo el cambio físico, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:12:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:11:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:58:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 22:26:25
Se adjuntan evidencias de whastapp y se ageda para el lunes con cst y usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:14:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 14:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:13:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:12:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-26 a Fecha de compra: 2023-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 133374
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002928
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:06:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:06:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:10:14
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:10:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Corto Circuito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:09:42
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Corto Circuito se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:09:29
Se cambio latitud: 19.2611195
Se cambio longitud: -99.62981514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:09:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:09:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:09:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:08:56