Marisela Benitez Días

Ticket No. 225348

TT225348 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Benitez Días
Celular 7771905309 Teléfono Fijo 7771021496
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-28 12:36:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 0 11:19:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador enciende pero se apaga pero no puede bañarse más de una persona, a veces incluso no puede terminarse de bañar una persona porque se enfría, se apaga y no vuelve a encender hasta después de un tiempo.
Esta falla la notaron desde que se instaló pero no se notaba tanto con el clima caluroso de meses anteriores.
Usa gas LP, usa agua de tinaco, no nota que el equipo tenga ollin o humo, esta afuera en el patio, tiene un techo par protegerlo,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Tetela del Monte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada de los reyes #9 casa 16
Referencias Por donde esta la paloma de la paz, por la glorieta a mano derecha se encuentra la calle, por el panteon y plaza norte aun lado de la farmacia del ahorro
Observaciones
Latitud 18.9463725 Longitud -99.255660215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-11-22 10:47:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225348 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016756/56016757 Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-22 10:47:00 2023-11-22 11:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-17 10:22:00 2023-11-17 10:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 15:06:00 2023-11-15 15:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-11 16:50:00 2023-11-11 17:49:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-01 18:35:00 2023-11-01 19:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-31 21:16:00 2023-10-31 21:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-30 13:56:00 2023-10-30 14:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita no se paga km
Hoja de servicio Se encontro con presion un poco elevada de gas y se recomendo cambiar el regulador de gas pero no bajo mucho la temperatura del calentador el usuario me pidio cambiar el presurizador que estaba a la salida del tinaco se puso a la salida del agua fria que va al calentador pero no subia agua al segundo piso despues de varios intentos ni el presurizador funciono correctamente y dejamos y dejamos pendiente el servicio para el dia siguiente pero el usuario me dijo que a que hiba ir de nuevo que ya le habia demostrado mi incapacidad y que no sabia hacer mi trabajd yo queria ir para asumir la responsabilidad pero no me dio oportunidad ni modo ni hablar
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 30.1 30.1 60.2 30.2 $77.92
HOJA DE SERVICIO Se le marca a cliente y comenta que solo el miercoles o viernes va a estar en su domicilio
Whatsapp Evidencia.
Hoja de servicio Se recomienda cambio fisico de equipo. Equipo presenta codigo E3 Momento de cerrar la llave tarde en encender cuando se cierra ya que el euqipo trabaja bajo la temperatura hasta 20 grados y no enciende tienes que apagar y volver a encender del boton para volver a encender equipo
WA WA DE cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-01 18:31:46
Se cambio Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-01 18:31:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300377.92.
Sonia Suarez 2023-12-01 18:31:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225348
Orden Interna: 56016756/56016757
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-01 18:31:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-30 13:00:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-30 13:00:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-30 13:00:10
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-30 13:00:04
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-30 12:59:59
-> Se adjunto el archivo WA el cual se describe a continuación: WA DE cierre
Diana Flores Morales 2023-11-30 12:59:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diana Flores Morales 2023-11-30 12:54:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:43:41
Se solicita la Nota de comproa ya que la que esta en sistema solo tiene la hora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:30:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:34:24
En el ticket no viene la fecha de compra
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:32:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:01:03
En el ticket vienne el producto
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:00:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:56:23
Solicito apoyo a case con el ticket donde se aprecie la fecha de compra del equipo para poder solicitar el cambio del mismo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:56:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:55:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:53:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recomienda cambio fisico de equipo. Equipo presenta codigo E3 Momento de cerrar la llave tarde en encender cuando se cierra ya que el euqipo trabaja bajo la temperatura hasta 20 grados y no enciende tienes que apagar y volver a encender del boton para volver a encender equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:53:42
Se recomienda cambio fisico de equipo. Equipo presenta codigo E3 Momento de cerrar la llave tarde en encender cuando se cierra ya que el euqipo trabaja bajo la temperatura hasta 20 grados y no enciende tienes que apagar y volver a encender del boton para volver a encender equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:52:05
Pendiente de OS para validar si se hara cambio de equipo o no
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:49:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:49:33
Se recibe whatsapp de usuario menciona que CST acudio a la visita y realizara un cambio de equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 04:10:34
Me comunique con la usuaria para confirmar la visita del csto pero contesta un familiar, dice no saber, que llamemos a las 2:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:29:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:56:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:55:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:47:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 10:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:47:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:47:27
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudio, que le llamo para indicarle que acude el miercoles de la proxima semana.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:47:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:33:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:33:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:22:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 10:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:22:47
Cst Andes comenta que acude el dia ciernes le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:22:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:16:35
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:16:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:11:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:10:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:06:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 15:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:06:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:06:26
Me comunico con usuario, confirma que puede atender al cst mañana o el viernes, pide que el cst le llame paa acordar un horario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:06:21
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:58:20
No atiende llamada se le envía WB a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:57:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 01:43:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 01:43:14
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se le marca a cliente y comenta que solo el miercoles o viernes va a estar en su domicilio
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 01:42:42
Hoja de servicio: Se le marca a cliente y comenta que solo el miercoles o viernes va a estar en su domicilio
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 01:42:09
Usuario no toma llamadas para confirmar que csthaya acudido, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 21:29:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:26:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
30.1 30.1 60.2 30.2 $77.92
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:25:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:51:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:51:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 16:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:50:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:19:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro con presion un poco elevada de gas y se recomendo cambiar el regulador de gas pero no bajo mucho la temperatura del calentador el usuario me pidio cambiar el presurizador que estaba a la salida del tinaco se puso a la salida del agua fria que va al calentador pero no subia agua al segundo piso despues de varios intentos ni el presurizador funciono correctamente y dejamos y dejamos pendiente el servicio para el dia siguiente pero el usuario me dijo que a que hiba ir de nuevo que ya le habia demostrado mi incapacidad y que no sabia hacer mi trabajd yo queria ir para asumir la responsabilidad pero no me dio oportunidad ni modo ni hablar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:18:21
Solicito apoyo cst Hector Cruz con la hoja de servicio de manera urgente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 13:42:57
Solicito apoyo cst Hector Cruz con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 13:41:05
Solicit oapoyo a cst Hector Cruz con hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:20:10
Me comunico con cst Agc Solar comenta que en un momento envia la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:51:29
Solicito de nuevo apoyo a AGC Solar con la hoja de servicio del cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:25:32
Solicito la hoja de servicio por wa a cst Hecto Cruz ya que no contesta la llamada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:24:08
Solicito apoyo a cst por wa con la hoja de servicioc
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:52:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:27:24
Solicito apoyo a cst Hector Cruz con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:27:16
Se comunica usuario para saber estatus , le cometo que el ejecutivo lo va a validar
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:23:43
usuario pide que se le mande otro tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 19:08:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 19:08:27
Me comunico con el usuario para validar la visita , me comenta que si acudio el tecnico , el usuario esta inconforme con la visita , a un persiste la falla , el tecnico pidio para material y aun asi sigue la falla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 19:07:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:26:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 18:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:35:24
se comunica el usuario refiere que no esta deacuerdo con su visita tecnica y que iba a cudir el tecnico, el dia de mañana el tecnico comenta el usuario
Daniel Nava Cid 2023-10-31 17:33:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:16:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 21:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:16:07
Me comunico con el usuario me confirma que el cst acudio hoy y que acudira mañana de nuevo a terminar el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:16:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:58:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:51:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:56:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:56:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 13:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:56:15
Se adjuntan datos del usuario que llegaron por whatsapp, se le pide apoyo a CST para atender el lunes, y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:56:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:53:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz Bernal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:51:04
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616274
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:47:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:42:45
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:42:45
Se cambio codigo: 208984 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:42:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:41:52
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:41:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:41:28
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:41:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:41:15
Se cambio latitud: 18.9463725
Se cambio longitud: -99.255660215
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:41:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 12:40:27